Science Blogs como estrategia didáctica y divertida para afianzar mis conocimientos de Ciencias Naturales / Andrea Isabel Carrascal Vergara; Maryory Andrea Jaraba Domínguez y Sindy Lozano Herrera.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.325 KB) : fotografías, gráficas, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado Evaluación por Competencias, Sincelejo, 2016. Resumen: “Science Blogs como estrategia Didáctica y Divertida para Afianzar mis Conocimientos de Ciencias Naturales” es una monografía investigativa cuyo propósito brindar una nueva alternativa didáctica mediante la utilización de las tics. Tiene como objetivo general: Promover el SCIENCIABLOG para potenciar el aprendizaje de las ciencias naturales como estrategia didáctica y eficaz en los estudiantes del grado quinto de grado quinto de la institución educativa Gabriel García Márquez. A su vez varios Objetivos Específicos como: Identificar la importancia de la utilización de las tics para mejorar el desempeño y habilidades académicas de los estudiantes, Fomentar estrategias didácticas a través de SCIENCIABLOG para afianzar los conocimientos de Ciencias Naturales. La metodología está basada en el enfoque cualitativo y tipo de investigación acción para la innovación.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCC-05463 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05463 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado Evaluación por Competencias, Sincelejo, 2016.
“Science Blogs como estrategia Didáctica y Divertida para Afianzar mis Conocimientos de Ciencias Naturales” es una monografía investigativa cuyo propósito brindar una nueva alternativa didáctica mediante la utilización de las tics. Tiene como objetivo general: Promover el SCIENCIABLOG para potenciar el aprendizaje de las ciencias naturales como estrategia didáctica y eficaz en los estudiantes del grado quinto de grado quinto de la institución educativa Gabriel García Márquez. A su vez varios Objetivos Específicos como: Identificar la importancia de la utilización de las tics para mejorar el desempeño y habilidades académicas de los estudiantes, Fomentar estrategias didácticas a través de SCIENCIABLOG para afianzar los conocimientos de Ciencias Naturales. La metodología está basada en el enfoque cualitativo y tipo de investigación acción para la innovación.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
.
.
No hay comentarios en este titulo.