Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02422nad a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104649.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
161125b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCC-05463 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Carrascal Vergara, Andrea Isabel">Carrascal Vergara, Andrea Isabel</a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
17032 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Science Blogs como estrategia didáctica y divertida para afianzar mis conocimientos de Ciencias Naturales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Andrea Isabel Carrascal Vergara; Maryory Andrea Jaraba Domínguez y Sindy Lozano Herrera. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(1.325 KB) : |
Otras características físicas |
fotografías, gráficas, tablas; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado Evaluación por Competencias, Sincelejo, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
“Science Blogs como estrategia Didáctica y Divertida para Afianzar mis Conocimientos de Ciencias Naturales” es una monografía investigativa cuyo propósito brindar una nueva alternativa didáctica mediante la utilización de las tics. Tiene como objetivo general: Promover el SCIENCIABLOG para potenciar el aprendizaje de las ciencias naturales como estrategia didáctica y eficaz en los estudiantes del grado quinto de grado quinto de la institución educativa Gabriel García Márquez. A su vez varios Objetivos Específicos como: Identificar la importancia de la utilización de las tics para mejorar el desempeño y habilidades académicas de los estudiantes, Fomentar estrategias didácticas a través de SCIENCIABLOG para afianzar los conocimientos de Ciencias Naturales. La metodología está basada en el enfoque cualitativo y tipo de investigación acción para la innovación. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jaraba Domínguez, Maryory Andrea |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
17033 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lozano Herrera, Sindy |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
17034 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Acosta Meza, David de Jesús |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
36603 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |