Science Blogs como estrategia didáctica y divertida para afianzar mis conocimientos de Ciencias Naturales / Andrea Isabel Carrascal Vergara; Maryory Andrea Jaraba Domínguez y Sindy Lozano Herrera.

Por: Carrascal Vergara, Andrea Isabel [autora]Otros autores: Jaraba Domínguez, Maryory Andrea [autora] | Lozano Herrera, Sindy [autora] | Acosta Meza, David de Jesús [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.325 KB) : fotografías, gráficas, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado Evaluación por Competencias, Sincelejo, 2016. Resumen: “Science Blogs como estrategia Didáctica y Divertida para Afianzar mis Conocimientos de Ciencias Naturales” es una monografía investigativa cuyo propósito brindar una nueva alternativa didáctica mediante la utilización de las tics. Tiene como objetivo general: Promover el SCIENCIABLOG para potenciar el aprendizaje de las ciencias naturales como estrategia didáctica y eficaz en los estudiantes del grado quinto de grado quinto de la institución educativa Gabriel García Márquez. A su vez varios Objetivos Específicos como: Identificar la importancia de la utilización de las tics para mejorar el desempeño y habilidades académicas de los estudiantes, Fomentar estrategias didácticas a través de SCIENCIABLOG para afianzar los conocimientos de Ciencias Naturales. La metodología está basada en el enfoque cualitativo y tipo de investigación acción para la innovación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-05463 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05463

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado Evaluación por Competencias, Sincelejo, 2016.

“Science Blogs como estrategia Didáctica y Divertida para Afianzar mis Conocimientos de Ciencias Naturales” es una monografía investigativa cuyo propósito brindar una nueva alternativa didáctica mediante la utilización de las tics. Tiene como objetivo general: Promover el SCIENCIABLOG para potenciar el aprendizaje de las ciencias naturales como estrategia didáctica y eficaz en los estudiantes del grado quinto de grado quinto de la institución educativa Gabriel García Márquez. A su vez varios Objetivos Específicos como: Identificar la importancia de la utilización de las tics para mejorar el desempeño y habilidades académicas de los estudiantes, Fomentar estrategias didácticas a través de SCIENCIABLOG para afianzar los conocimientos de Ciencias Naturales. La metodología está basada en el enfoque cualitativo y tipo de investigación acción para la innovación.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

.

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer