Estrategias lúdico-recreativas para potenciar la ortografía en los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Gimnasio Legionario / Dayana Vanesa Pérez Morales.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(878 KB) : gráficas, ilustraciones, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe- CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016. Resumen: La presente monografía tuvo como objetivo promover actividades lúdicas como estrategia didáctica para potenciar el nivel ortográfico, con el fin de formar estudiantes capaces de comunicarse de forma oral y escrita de manera coherente, precisa y efectiva, contribuyendo así a un mejor proceso de enseñanza- aprendizaje, a través del juego. La lúdica como estrategia es eficaz para los docentes, pues incentiva a los educandos permitiendo crear espacios de esparcimiento, en los cuales la música, los videos, las narraciones, las lecturas, dramatizaciones, entre otros recrean y permiten que los conocimientos sean significativos, permitiendo que los estudiantes sean autónomos y autocríticos. Por esto la investigación opto por apoyar los procesos ortográficos a través de actividades lúdicas, que les permita a los estudiantes aprender a escribir correctamente de forma divertida y creativa, llevándolos a tener un aprendizaje significativo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05345 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05345 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe- CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016.
La presente monografía tuvo como objetivo promover actividades lúdicas como estrategia didáctica para potenciar el nivel ortográfico, con el fin de formar estudiantes capaces de comunicarse de forma oral y escrita de manera coherente, precisa y efectiva, contribuyendo así a un mejor proceso de enseñanza- aprendizaje, a través del juego. La lúdica como estrategia es eficaz para los docentes, pues incentiva a los educandos permitiendo crear espacios de esparcimiento, en los cuales la música, los videos, las narraciones, las lecturas, dramatizaciones, entre otros recrean y permiten que los conocimientos sean significativos, permitiendo que los estudiantes sean autónomos y autocríticos. Por esto la investigación opto por apoyar los procesos ortográficos a través de actividades lúdicas, que les permita a los estudiantes aprender a escribir correctamente de forma divertida y creativa, llevándolos a tener un aprendizaje significativo.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.