Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02323nad a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104527.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
161013b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05345 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Pérez Morales, Dayana Vanesa ">Pérez Morales, Dayana Vanesa </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15530 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategias lúdico-recreativas para potenciar la ortografía en los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Gimnasio Legionario / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Dayana Vanesa Pérez Morales. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(878 KB) : |
Otras características físicas |
gráficas, ilustraciones, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe- CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La presente monografía tuvo como objetivo promover actividades lúdicas como estrategia didáctica para potenciar el nivel ortográfico, con el fin de formar estudiantes capaces de comunicarse de forma oral y escrita de manera coherente, precisa y efectiva, contribuyendo así a un mejor proceso de enseñanza- aprendizaje, a través del juego. La lúdica como estrategia es eficaz para los docentes, pues incentiva a los educandos permitiendo crear espacios de esparcimiento, en los cuales la música, los videos, las narraciones, las lecturas, dramatizaciones, entre otros recrean y permiten que los conocimientos sean significativos, permitiendo que los estudiantes sean autónomos y autocríticos. Por esto la investigación opto por apoyar los procesos ortográficos a través de actividades lúdicas, que les permita a los estudiantes aprender a escribir correctamente de forma divertida y creativa, llevándolos a tener un aprendizaje significativo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Paternina Caraballo, Tatiana |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
15531 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |