Método IPLER como mecanismo para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del Grado Cuarto del colegio Creciendo con Amor de Guamal – Meta / Alexandra Arias Peña; María Fernanda Saray Romero e Inés María González Hernández.
Tipo de material: TextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(2.061 KB) : figuras, ilustraciones; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa Licenciatura en Básica Primaria con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado Investigación e Innovación en el Aula, Villavicencio, 2016. Resumen: La investigación titulada Método IPLER como Mecanismo para Mejorar la Comprensión Lectora, cuyo objetivo general es mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria del Colegio Creciendo con Amor en el municipio de Guamal (Meta) a partir de la implementación del método IPLER, la cual tiene un enfoque cualitativo a nivel descriptivo, con una población muestra de 19 estudiantes a los cuales se les realiza una prueba diagnóstico sobre comprensión lectora; una vez obtenidos los resultados de estos diagnósticos se aplica el método estudio, con el cual después se podrán valorar los resultados y el mejoramiento de los estudiantes.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05233 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T-05233 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa Licenciatura en Básica Primaria con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado Investigación e Innovación en el Aula, Villavicencio, 2016.
La investigación titulada Método IPLER como Mecanismo para Mejorar la Comprensión Lectora, cuyo objetivo general es mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria del Colegio Creciendo con Amor en el municipio de Guamal (Meta) a partir de la implementación del método IPLER, la cual tiene un enfoque cualitativo a nivel descriptivo, con una población muestra de 19 estudiantes a los cuales se les realiza una prueba diagnóstico sobre comprensión lectora; una vez obtenidos los resultados de estos diagnósticos se aplica el método estudio, con el cual después se podrán valorar los resultados y el mejoramiento de los estudiantes.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.