Método IPLER como mecanismo para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del Grado Cuarto del colegio Creciendo con Amor de Guamal – Meta / (Registro nro. 29913)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02261nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104506.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160907b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05233 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Arias Peña, Alexandra ">Arias Peña, Alexandra </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 14535
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Método IPLER como mecanismo para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del Grado Cuarto del colegio Creciendo con Amor de Guamal – Meta /
Mención de responsabilidad, etc. Alexandra Arias Peña; María Fernanda Saray Romero e Inés María González Hernández.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(2.061 KB) :
Otras características físicas figuras, ilustraciones;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa Licenciatura en Básica Primaria con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado Investigación e Innovación en el Aula, Villavicencio, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La investigación titulada Método IPLER como Mecanismo para Mejorar la Comprensión Lectora, cuyo objetivo general es mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria del Colegio Creciendo con Amor en el municipio de Guamal (Meta) a partir de la implementación del método IPLER, la cual tiene un enfoque cualitativo a nivel descriptivo, con una población muestra de 19 estudiantes a los cuales se les realiza una prueba diagnóstico sobre comprensión lectora; una vez obtenidos los resultados de estos diagnósticos se aplica el método estudio, con el cual después se podrán valorar los resultados y el mejoramiento de los estudiantes.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saray Romero,María Fernanda
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 14536
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Hernández, Inés María
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 14537
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Flórez Gutiérrez, Alfredo
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 41757
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 07/09/2016 Cedido LCH-05233 2016 T-05233 07/09/2016 Ej.1 07/09/2016 Trabajos de Grado
footer