Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02261nad a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104506.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160907b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05233 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Arias Peña, Alexandra ">Arias Peña, Alexandra </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
14535 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Método IPLER como mecanismo para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del Grado Cuarto del colegio Creciendo con Amor de Guamal – Meta / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alexandra Arias Peña; María Fernanda Saray Romero e Inés María González Hernández. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(2.061 KB) : |
Otras características físicas |
figuras, ilustraciones; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa Licenciatura en Básica Primaria con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado Investigación e Innovación en el Aula, Villavicencio, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La investigación titulada Método IPLER como Mecanismo para Mejorar la Comprensión Lectora, cuyo objetivo general es mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria del Colegio Creciendo con Amor en el municipio de Guamal (Meta) a partir de la implementación del método IPLER, la cual tiene un enfoque cualitativo a nivel descriptivo, con una población muestra de 19 estudiantes a los cuales se les realiza una prueba diagnóstico sobre comprensión lectora; una vez obtenidos los resultados de estos diagnósticos se aplica el método estudio, con el cual después se podrán valorar los resultados y el mejoramiento de los estudiantes. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Saray Romero,María Fernanda |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
14536 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Hernández, Inés María |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
14537 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Flórez Gutiérrez, Alfredo |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
41757 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |