Método IPLER como mecanismo para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del Grado Cuarto del colegio Creciendo con Amor de Guamal – Meta /
Arias Peña, Alexandra
Método IPLER como mecanismo para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del Grado Cuarto del colegio Creciendo con Amor de Guamal – Meta / Alexandra Arias Peña; María Fernanda Saray Romero e Inés María González Hernández. - Un CD-Rom(2.061 KB) : figuras, ilustraciones; 12 cm.
.
Trabajo de grado
La investigación titulada Método IPLER como Mecanismo para Mejorar la Comprensión Lectora, cuyo objetivo general es mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria del Colegio Creciendo con Amor en el municipio de Guamal (Meta) a partir de la implementación del método IPLER, la cual tiene un enfoque cualitativo a nivel descriptivo, con una población muestra de 19 estudiantes a los cuales se les realiza una prueba diagnóstico sobre comprensión lectora; una vez obtenidos los resultados de estos diagnósticos se aplica el método estudio, con el cual después se podrán valorar los resultados y el mejoramiento de los estudiantes.
Método IPLER como mecanismo para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del Grado Cuarto del colegio Creciendo con Amor de Guamal – Meta / Alexandra Arias Peña; María Fernanda Saray Romero e Inés María González Hernández. - Un CD-Rom(2.061 KB) : figuras, ilustraciones; 12 cm.
.
Trabajo de grado
La investigación titulada Método IPLER como Mecanismo para Mejorar la Comprensión Lectora, cuyo objetivo general es mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria del Colegio Creciendo con Amor en el municipio de Guamal (Meta) a partir de la implementación del método IPLER, la cual tiene un enfoque cualitativo a nivel descriptivo, con una población muestra de 19 estudiantes a los cuales se les realiza una prueba diagnóstico sobre comprensión lectora; una vez obtenidos los resultados de estos diagnósticos se aplica el método estudio, con el cual después se podrán valorar los resultados y el mejoramiento de los estudiantes.