Gestión de destinos turísticos : cómo atraer personas a polos, ciudades y países / Federico Vignati Scarpati.

Por: Vignati Scarpati, Federico [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Trillas TurismoEditor: México : Editorial Trillas, c2009Fecha de copyright: ©2009Edición: Primera ediciónDescripción: 296 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786071702272Tema(s): Turismo | ViajesClasificación CDD: 380.145910
Contenidos:
* Parte I. Política y desarrollo sostenible del turismo Capítulo 1. Introducción a la gestión de destinos turísticos -- Capítulo 2. Desarrollo sostenible del turismo -- Capítulo 3. Sostenibilidad político-institucional -- Capítulo 4. Tendencias del mercado del turismo -- Capítulo 5. Política y economía del turismo -- Capítulo 6. Planificación de destinos turísticos -- Capítulo 7. Competitividad de los destinos turísticos -- Capítulo 8. Papel de la cooperación en el desarrollo de destinos turísticos * Parte II. Marketing de destinos turísticos Capítulo 9. Clusters turísticos -- Capítulo 10. Análisis de clusters turísticos -- Capítulo 11. Análisis del mercado turístico -- Capítulo 12. Análisis estratégico de destinos turísticos -- Capítulo 13. Estrategias de marketing para destinos turísticos -- Capítulo 14. Metodología para el desarrollo turístico participativo -- Capítulo 15. Metodología para la elaboración de planes de negocios turísticos.
Resumen: El propósito de este libro es facilitar la formación de especialistas en desarrollo y marketing de destinos turísticos. El texto se caracteriza por su objetividad y sentido didáctico, ya que a través de su contenido el lector encontrará conceptos, ejemplos. ejercicios y sugerencias bibliográficas para complementar su proceso de aprendizaje. Los temas expuestos son útiles tanto a los gestores públicos como a los administradores o gestores de empresas que se desenvuelven en un destino turístico. La obra es aplicable a la materia de planeación turística, pero también es útil como libro básico en cursos de marketing turístico, turismo sustentable, consultoría en turismo y administración pública del turismo El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
380.145910 V679g 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29547

Incluye glosario, páginas 273-275. Incluye anexo, páginas 277-281. Incluye índice onomástico, páginas 283-284. Incluye índice analítico, páginas 285-296.

* Parte I. Política y desarrollo sostenible del turismo

Capítulo 1. Introducción a la gestión de destinos turísticos -- Capítulo 2. Desarrollo sostenible del turismo -- Capítulo 3. Sostenibilidad político-institucional -- Capítulo 4. Tendencias del mercado del turismo -- Capítulo 5. Política y economía del turismo -- Capítulo 6. Planificación de destinos turísticos -- Capítulo 7. Competitividad de los destinos turísticos -- Capítulo 8. Papel de la cooperación en el desarrollo de destinos turísticos

* Parte II. Marketing de destinos turísticos

Capítulo 9. Clusters turísticos -- Capítulo 10. Análisis de clusters turísticos -- Capítulo 11. Análisis del mercado turístico -- Capítulo 12. Análisis estratégico de destinos turísticos -- Capítulo 13. Estrategias de marketing para destinos turísticos -- Capítulo 14. Metodología para el desarrollo turístico participativo -- Capítulo 15. Metodología para la elaboración de planes de negocios turísticos.

El propósito de este libro es facilitar la formación de especialistas en desarrollo y marketing de destinos turísticos. El texto se caracteriza por su objetividad y sentido didáctico, ya que a través de su contenido el lector encontrará conceptos, ejemplos. ejercicios y sugerencias bibliográficas para complementar su proceso de aprendizaje.

Los temas expuestos son útiles tanto a los gestores públicos como a los administradores o gestores de empresas que se desenvuelven en un destino turístico. La obra es aplicable a la materia de planeación turística, pero también es útil como libro básico en cursos de marketing turístico, turismo sustentable, consultoría en turismo y administración pública del turismo El texto.

Administración Turística

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer