Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02908nam a2200325 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20170810162841.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
170805b2009 mx ||||| |||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786071702272 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-mx--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
380.145910 |
Número de documento (Cutter) |
V679g 2009 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Vignati Scarpati, Federico">Vignati Scarpati, Federico</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
23730 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Gestión de destinos turísticos : |
Resto del título |
cómo atraer personas a polos, ciudades y países / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Federico Vignati Scarpati. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Trillas, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2009. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
296 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Trillas Turismo |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye glosario, páginas 273-275. |
-- |
Incluye anexo, páginas 277-281. |
-- |
Incluye índice onomástico, páginas 283-284. |
-- |
Incluye índice analítico, páginas 285-296. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
* Parte I. Política y desarrollo sostenible del turismo<br/><br/>Capítulo 1. Introducción a la gestión de destinos turísticos -- Capítulo 2. Desarrollo sostenible del turismo -- Capítulo 3. Sostenibilidad político-institucional -- Capítulo 4. Tendencias del mercado del turismo -- Capítulo 5. Política y economía del turismo -- Capítulo 6. Planificación de destinos turísticos -- Capítulo 7. Competitividad de los destinos turísticos -- Capítulo 8. Papel de la cooperación en el desarrollo de destinos turísticos <br/><br/>* Parte II. Marketing de destinos turísticos<br/><br/>Capítulo 9. Clusters turísticos -- Capítulo 10. Análisis de clusters turísticos -- Capítulo 11. Análisis del mercado turístico -- Capítulo 12. Análisis estratégico de destinos turísticos -- Capítulo 13. Estrategias de marketing para destinos turísticos -- Capítulo 14. Metodología para el desarrollo turístico participativo -- Capítulo 15. Metodología para la elaboración de planes de negocios turísticos. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El propósito de este libro es facilitar la formación de especialistas en desarrollo y marketing de destinos turísticos. El texto se caracteriza por su objetividad y sentido didáctico, ya que a través de su contenido el lector encontrará conceptos, ejemplos. ejercicios y sugerencias bibliográficas para complementar su proceso de aprendizaje.<br/><br/>Los temas expuestos son útiles tanto a los gestores públicos como a los administradores o gestores de empresas que se desenvuelven en un destino turístico. La obra es aplicable a la materia de planeación turística, pero también es útil como libro básico en cursos de marketing turístico, turismo sustentable, consultoría en turismo y administración pública del turismo |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración Turística |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Turismo. |
9 (RLIN) |
23644 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Viajes. |
9 (RLIN) |
23731 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |