Las Flash Cards digitales para el fortalecimiento de las competencias en lengua extranjera Inglés en el grado 3° E de la institución educativa María Inmaculada de San Marcos – Sucre / Jennifer Eugenia Garay Rodríguez; Luisa Margarita Severiche Urda y María Teresa Coronado Lamar.

Por: Garay Rodríguez, Jennifer Eugenia [autora ]Otros autores: Severiche Urda, Luisa Margarita [autora ] | Coronado Lamar, María Teresa [autora ] | García Medina, María Angélica [asesora ]Tipo de material: TextoTextoEditor: San Marcos, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.854 KB) : gráficas, ilustraciones, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad, San Marcos, 2016. Resumen: El proyecto de investigación titulado las Flash Cards digitales en el fortalecimiento de las competencias en lengua extranjera inglés en el grado 3° E de la Institución Educativa María Inmaculada de San Marcos – Sucre, tiene como objetivo fortalecer las competencias en la lengua extranjera inglés implementando una estrategia novedosa e interactiva como son las Flash Cards digitales para enseñar y aprender un segundo idioma, en este caso la lengua extranjera inglés. Partiendo de un diagnóstico que permitió observar los niveles en los que se encontraban los estudiantes en lo que respecta a las competencias comunicativas del inglés. Se toma como referente a las teorías y elementos de apoyo que permiten con esta estrategia un aprendizaje evidente y viable de la lengua extranjera inglés.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05335 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05335
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-05332 2016 Incidencia de los métodos y técnicas de enseñanzas de la educación tradicional en los procesos de lectoescritura en los estudiantes del grado cuarto de educación básica primaria del centro educativo El Plan, sede el Piñal, municipio de la Jagua del Pilar, la Guajira / LCH-05333 2016 El Cuento como estrategia lúdico-didáctica hacia el mejoramiento de la lectura comprensiva (Reading comprehension) de los alumnos de quinto a en la institución educativa Bethel en el municipio de Sincelejo, Sucre / LCH-05334 2016 Cartilla “El Tren de las Palabras” como estrategia lúdico-pedagógica para la enseñanza de la escritura del idioma inglés en los estudiantes del grado 5° del centro educativo Summerhill / LCH-05335 2016 Las Flash Cards digitales para el fortalecimiento de las competencias en lengua extranjera Inglés en el grado 3° E de la institución educativa María Inmaculada de San Marcos – Sucre / LCH-05336 2016 Uso de Softwares educativos para fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma extranjero inglés en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa San Mateo sede Nueva Esperanza Magangué-Bolívar / LCH-05337 2016 El teatro de títeres como recurso didáctico para la enseñanza del vocabulario en inglés en grado primero de la institución educativa Escuela Normal Superior de la Mojana / LCH-05338 2016 Musical álbum “My First Song” como recurso didáctico para potencializar el speaking en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Liceo Nacional /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad, San Marcos, 2016.

El proyecto de investigación titulado las Flash Cards digitales en el fortalecimiento de las competencias en lengua extranjera inglés en el grado 3° E de la Institución Educativa María Inmaculada de San Marcos – Sucre, tiene como objetivo fortalecer las competencias en la lengua extranjera inglés implementando una estrategia novedosa e interactiva como son las Flash Cards digitales para enseñar y aprender un segundo idioma, en este caso la lengua extranjera inglés. Partiendo de un diagnóstico que permitió observar los niveles en los que se encontraban los estudiantes en lo que respecta a las competencias comunicativas del inglés. Se toma como referente a las teorías y elementos de apoyo que permiten con esta estrategia un aprendizaje evidente y viable de la lengua extranjera inglés.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer