Las Flash Cards digitales para el fortalecimiento de las competencias en lengua extranjera Inglés en el grado 3° E de la institución educativa María Inmaculada de San Marcos – Sucre /
Garay Rodríguez, Jennifer Eugenia
Las Flash Cards digitales para el fortalecimiento de las competencias en lengua extranjera Inglés en el grado 3° E de la institución educativa María Inmaculada de San Marcos – Sucre / Jennifer Eugenia Garay Rodríguez; Luisa Margarita Severiche Urda y María Teresa Coronado Lamar. - Un CD-Rom(1.854 KB) : gráficas, ilustraciones, tablas; 12 cm.
.
Trabajo de grado
El proyecto de investigación titulado las Flash Cards digitales en el fortalecimiento de las competencias en lengua extranjera inglés en el grado 3° E de la Institución Educativa María Inmaculada de San Marcos – Sucre, tiene como objetivo fortalecer las competencias en la lengua extranjera inglés implementando una estrategia novedosa e interactiva como son las Flash Cards digitales para enseñar y aprender un segundo idioma, en este caso la lengua extranjera inglés. Partiendo de un diagnóstico que permitió observar los niveles en los que se encontraban los estudiantes en lo que respecta a las competencias comunicativas del inglés. Se toma como referente a las teorías y elementos de apoyo que permiten con esta estrategia un aprendizaje evidente y viable de la lengua extranjera inglés.
Las Flash Cards digitales para el fortalecimiento de las competencias en lengua extranjera Inglés en el grado 3° E de la institución educativa María Inmaculada de San Marcos – Sucre / Jennifer Eugenia Garay Rodríguez; Luisa Margarita Severiche Urda y María Teresa Coronado Lamar. - Un CD-Rom(1.854 KB) : gráficas, ilustraciones, tablas; 12 cm.
.
Trabajo de grado
El proyecto de investigación titulado las Flash Cards digitales en el fortalecimiento de las competencias en lengua extranjera inglés en el grado 3° E de la Institución Educativa María Inmaculada de San Marcos – Sucre, tiene como objetivo fortalecer las competencias en la lengua extranjera inglés implementando una estrategia novedosa e interactiva como son las Flash Cards digitales para enseñar y aprender un segundo idioma, en este caso la lengua extranjera inglés. Partiendo de un diagnóstico que permitió observar los niveles en los que se encontraban los estudiantes en lo que respecta a las competencias comunicativas del inglés. Se toma como referente a las teorías y elementos de apoyo que permiten con esta estrategia un aprendizaje evidente y viable de la lengua extranjera inglés.