“Expresando mi sensibilidad”, La Poesía como estrategia de fortalecimiento de la comunicación escrita en los niños y las niñas de grado cuarto de la Institución educativa Henry Daniel del municipio de Castilla la Nueva / Aliday Mireya Villabon Velásquez...[y otros tres].
Tipo de material: TextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(453 KB) : tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016. Resumen: El proyecto “Expresando mi sensibilidad” La poesía como estrategia de Fortalecimiento de la comunicación escrita en los niños y las niñas de grado cuarto de la Institución Educativa Henry Daniels del Municipio de Castilla La Nueva, es un esfuerzo para mejorar la competencia en procesos de escritura en los estudiantes. Se desarrolla a través del enfoque metodológico de la investigación acción con siete momentos que buscan que los menores se motiven a escribir y a mejorar sus escritos a través de la poesía.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05243 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T-05243 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016.
El proyecto “Expresando mi sensibilidad” La poesía como estrategia de Fortalecimiento de la comunicación escrita en los niños y las niñas de grado cuarto de la Institución Educativa Henry Daniels del Municipio de Castilla La Nueva, es un esfuerzo para mejorar la competencia en procesos de escritura en los estudiantes. Se desarrolla a través del enfoque metodológico de la investigación acción con siete momentos que buscan que los menores se motiven a escribir y a mejorar sus escritos a través de la poesía.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.