Influencia de las TIC en el Desarrollo de Competencias Comunicativas en Inglés, de Estudiantes del Grado Transición del Colegio Cofrem Guamal / Claudia Marcela Vera Peña; Julia Marina Martínez Moreno y Clara Inés Vega Marín.
Tipo de material: TextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(408 KB) : tablas, 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016. Resumen: Esta propuesta de investigación se enfoca en los procesos de enseñanza del inglés y el uso del TIC, con los estudiantes del grado Transición del Colegio COFREM Guamal. El problema que se aborda, precisamente es relacionado con las competencias comunicativas debido a que los estudiantes del grado transición no presentan un buen nivel de inglés, podemos decir que las principales causas son la falta del uso de las herramientas tecnológicas por parte de los docentes, La falta de compromiso por los padres de familia no permiten un avance en los temas vistos en el aula.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05242 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T-05242 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016.
Esta propuesta de investigación se enfoca en los procesos de enseñanza del inglés y el uso del TIC, con los estudiantes del grado Transición del Colegio COFREM Guamal. El problema que se aborda, precisamente es relacionado con las competencias comunicativas debido a que los estudiantes del grado transición no presentan un buen nivel de inglés, podemos decir que las principales causas son la falta del uso de las herramientas tecnológicas por parte de los docentes, La falta de compromiso por los padres de familia no permiten un avance en los temas vistos en el aula.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.