Influencia de las TIC en el Desarrollo de Competencias Comunicativas en Inglés, de Estudiantes del Grado Transición del Colegio Cofrem Guamal / (Registro nro. 29925)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02138nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104508.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160908b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05242 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Vera Peña, Claudia Marcela ">Vera Peña, Claudia Marcela </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 14587
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Influencia de las TIC en el Desarrollo de Competencias Comunicativas en Inglés, de Estudiantes del Grado Transición del Colegio Cofrem Guamal /
Mención de responsabilidad, etc. Claudia Marcela Vera Peña; Julia Marina Martínez Moreno y Clara Inés Vega Marín.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(408 KB) :
Otras características físicas tablas,
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta propuesta de investigación se enfoca en los procesos de enseñanza del inglés y el uso del TIC, con los estudiantes del grado Transición del Colegio COFREM Guamal. El problema que se aborda, precisamente es relacionado con las competencias comunicativas debido a que los estudiantes del grado transición no presentan un buen nivel de inglés, podemos decir que las principales causas son la falta del uso de las herramientas tecnológicas por parte de los docentes, La falta de compromiso por los padres de familia no permiten un avance en los temas vistos en el aula.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez Moreno, Julia Marina
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 14588
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vega Marín,Clara Inés
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 14589
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Flórez Gutiérrez, Alfredo
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 41757
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 08/09/2016 Cedido LCH-05242 2016 T-05242 08/09/2016 Ej. 1 08/09/2016 Trabajos de Grado
footer