Fortalecimiento de la competencia Comunicativa en inglés, mediante el uso de los juegos tradicionales en estudiantes del grado tercero del colegio Latinoamericano / Michael Amaya Avendaño; Nubia Esther Rojas Vargas y Carmenza Pardo Pérez.
Tipo de material: TextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(650 KB) : ilustraciones, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria Del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Educación a Distancia y Virtual Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016. Resumen: En búsqueda de métodos que mejoren los procesos de enseñanza aprendizaje, el juego tradicional, irónicamente se presenta como un esquema neoliberal sobre el cual numerosas investigaciones se han realizado. Docentes del colegio Latinoamericano lo establecen como propuesta de investigación en la enseñanza de la lengua extranjera inglés para los estudiantes del grado tercero de primaria llevando a cabo una investigación cualitativa etnográfica que pretende elevar la competencia comunicativa en esta área, respondiendo a la necesidad creciente en Colombia de implementar políticas que lleven al bilingüismo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05232 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T-05232 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria Del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Educación a Distancia y Virtual Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016.
En búsqueda de métodos que mejoren los procesos de enseñanza aprendizaje, el juego tradicional, irónicamente se presenta como un esquema neoliberal sobre el cual numerosas investigaciones se han realizado. Docentes del colegio Latinoamericano lo establecen como propuesta de investigación en la enseñanza de la lengua extranjera inglés para los estudiantes del grado tercero de primaria llevando a cabo una investigación cualitativa etnográfica que pretende elevar la competencia comunicativa en esta área, respondiendo a la necesidad creciente en Colombia de implementar políticas que lleven al bilingüismo.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.