Estrategias lúdicas para la producción textual en los estudiantes de grado 3º de la Institución educativa Gimnasio la Ribera de Montería / David de Jesús Galarcio Romero y Diana González Baena.
Tipo de material: TextoEditor: Montería , 2016Descripción: Un CD-Rom(918 KB) : figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Educación a Distancia Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades – Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Diplomado Investigación e Innovación en el Aula, Montería, 2016. Resumen: El siguiente proyecto de investigación se realizó con el propósito de fortalecer la producción de textos, a partir de la cotidianidad y el contexto de los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa Gimnasio La Ribera, de Montería Córdoba con un grupo de 30 niños de tercero, entre los 8 y 9 años de edad. Al aplicarles las pruebas diagnósticas de producción textual, presentaron ciertos vacíos que alteran su producción, tales como: cohesión y coherencia, omisión de palabras, poco conocimiento en la utilización de signos de puntuación y ortografía. Con esta investigación se pretendió mitigar este problema, mediante la utilización de estrategias lúdicas, tales como la pesca de ideas, la caja mágica, la ruleta del saber, entre otras.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05181 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T-05181 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Educación a Distancia Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades – Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Diplomado Investigación e Innovación en el Aula, Montería, 2016.
El siguiente proyecto de investigación se realizó con el propósito de fortalecer la producción de textos, a partir de la cotidianidad y el contexto de los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa Gimnasio La Ribera, de Montería Córdoba con un grupo de 30 niños de tercero, entre los 8 y 9 años de edad. Al aplicarles las pruebas diagnósticas de producción textual, presentaron ciertos vacíos que alteran su producción, tales como: cohesión y coherencia, omisión de palabras, poco conocimiento en la utilización de signos de puntuación y ortografía. Con esta investigación se pretendió mitigar este problema, mediante la utilización de estrategias lúdicas, tales como la pesca de ideas, la caja mágica, la ruleta del saber, entre otras.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.