Estrategias lúdicas para la producción textual en los estudiantes de grado 3º de la Institución educativa Gimnasio la Ribera de Montería / David de Jesús Galarcio Romero y Diana González Baena.

Por: Galarcio Romero, David de Jesús [autor]Otros autores: González Baena, Diana [autora ] | Urrego Torres, Carmen Ersy [directora ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Montería , 2016Descripción: Un CD-Rom(918 KB) : figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Educación a Distancia Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades – Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Diplomado Investigación e Innovación en el Aula, Montería, 2016. Resumen: El siguiente proyecto de investigación se realizó con el propósito de fortalecer la producción de textos, a partir de la cotidianidad y el contexto de los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa Gimnasio La Ribera, de Montería Córdoba con un grupo de 30 niños de tercero, entre los 8 y 9 años de edad. Al aplicarles las pruebas diagnósticas de producción textual, presentaron ciertos vacíos que alteran su producción, tales como: cohesión y coherencia, omisión de palabras, poco conocimiento en la utilización de signos de puntuación y ortografía. Con esta investigación se pretendió mitigar este problema, mediante la utilización de estrategias lúdicas, tales como la pesca de ideas, la caja mágica, la ruleta del saber, entre otras.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05181 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T-05181

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Educación a Distancia Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades – Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Diplomado Investigación e Innovación en el Aula, Montería, 2016.

El siguiente proyecto de investigación se realizó con el propósito de fortalecer la producción de textos, a partir de la cotidianidad y el contexto de los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa Gimnasio La Ribera, de Montería Córdoba con un grupo de 30 niños de tercero, entre los 8 y 9 años de edad. Al aplicarles las pruebas diagnósticas de producción textual, presentaron ciertos vacíos que alteran su producción, tales como: cohesión y coherencia, omisión de palabras, poco conocimiento en la utilización de signos de puntuación y ortografía. Con esta investigación se pretendió mitigar este problema, mediante la utilización de estrategias lúdicas, tales como la pesca de ideas, la caja mágica, la ruleta del saber, entre otras.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer