Los Cuentos infantiles como estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora / Jesús Alandete Carcamo; Cristhian José Fuentes Contreras y José Navarro Rivera.

Por: Alandete Carcamo, Jesús [autor ]Otros autores: Fuentes Contreras, Cristhian José [autor ] | Navarro Rivera, José [autor ] | Fuentes Fuentes, Luz Estela [directora ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo , 2016Descripción: Un CD-Rom(349 KB) : figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Diplomado en Arte Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2016. Resumen: Las habilidades que permiten al ser humano la comunicación (leer, escuchar, hablar y escribir) son imprescindibles para que él mismo desarrolle a su vez, otras habilidades, lo que proporcionará la capacidad para transformar su realidad y actuar de manera competente en cualquier contexto o situación determinada. Teniendo en cuenta la importancia que se le alude al desarrollo de estas habilidades se optó por la implementación del cuento como estrategia para favorecer la comprensión lectora, en la Institución Educativa San José cuyo propósito fue determinar la incidencia de la estrategia utilizada en los niveles de lectura en un grupo de estudiantes de básica primaria, para ello fue necesario la ejecución de talleres didácticos encaminados al desarrollo y fortalecimiento de las habilidades de comprensión lectora.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05166 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T-05166

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Diplomado en Arte Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2016.

Las habilidades que permiten al ser humano la comunicación (leer, escuchar, hablar y escribir) son imprescindibles para que él mismo desarrolle a su vez, otras habilidades, lo que proporcionará la capacidad para transformar su realidad y actuar de manera competente en cualquier contexto o situación determinada. Teniendo en cuenta la importancia que se le alude al desarrollo de estas habilidades se optó por la implementación del cuento como estrategia para favorecer la comprensión lectora, en la Institución Educativa San José cuyo propósito fue determinar la incidencia de la estrategia utilizada en los niveles de lectura en un grupo de estudiantes de básica primaria, para ello fue necesario la ejecución de talleres didácticos encaminados al desarrollo y fortalecimiento de las habilidades de comprensión lectora.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer