Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02289nad a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104452.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160823b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05166 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Alandete Carcamo, Jesús">Alandete Carcamo, Jesús</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
13911 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Los Cuentos infantiles como estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jesús Alandete Carcamo; Cristhian José Fuentes Contreras y José Navarro Rivera. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo , |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(349 KB) : |
Otras características físicas |
figuras, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Diplomado en Arte Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Las habilidades que permiten al ser humano la comunicación (leer, escuchar, hablar y escribir) son imprescindibles para que él mismo desarrolle a su vez, otras habilidades, lo que proporcionará la capacidad para transformar su realidad y actuar de manera competente en cualquier contexto o situación determinada. Teniendo en cuenta la importancia que se le alude al desarrollo de estas habilidades se optó por la implementación del cuento como estrategia para favorecer la comprensión lectora, en la Institución Educativa San José cuyo propósito fue determinar la incidencia de la estrategia utilizada en los niveles de lectura en un grupo de estudiantes de básica primaria, para ello fue necesario la ejecución de talleres didácticos encaminados al desarrollo y fortalecimiento de las habilidades de comprensión lectora. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fuentes Contreras, Cristhian José |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
13912 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Navarro Rivera, José |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
13913 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fuentes Fuentes, Luz Estela |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
13914 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |