Los Cuentos infantiles como estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora / (Registro nro. 29774)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02289nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104452.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160823b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05166 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Alandete Carcamo, Jesús">Alandete Carcamo, Jesús</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 13911
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Los Cuentos infantiles como estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora /
Mención de responsabilidad, etc. Jesús Alandete Carcamo; Cristhian José Fuentes Contreras y José Navarro Rivera.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo ,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(349 KB) :
Otras características físicas figuras, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Diplomado en Arte Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Las habilidades que permiten al ser humano la comunicación (leer, escuchar, hablar y escribir) son imprescindibles para que él mismo desarrolle a su vez, otras habilidades, lo que proporcionará la capacidad para transformar su realidad y actuar de manera competente en cualquier contexto o situación determinada. Teniendo en cuenta la importancia que se le alude al desarrollo de estas habilidades se optó por la implementación del cuento como estrategia para favorecer la comprensión lectora, en la Institución Educativa San José cuyo propósito fue determinar la incidencia de la estrategia utilizada en los niveles de lectura en un grupo de estudiantes de básica primaria, para ello fue necesario la ejecución de talleres didácticos encaminados al desarrollo y fortalecimiento de las habilidades de comprensión lectora.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fuentes Contreras, Cristhian José
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 13912
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Navarro Rivera, José
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 13913
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fuentes Fuentes, Luz Estela
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 13914
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 23/08/2016 Cedido LCH-05166 2016 T-05166 23/08/2016 Ej.1 23/08/2016 Trabajos de Grado
footer