La lectura de imágenes como estrategia pedagógica que facilite el reconocimiento del cuento y sus partes para fomentar el manejo de la competencia interpretativa en los estudiantes del grado segundo del centro Educativo Mejor Esquina del año lectivo 2012 / Jorge Luis Canchila Fernández; Viviana Esther Pineda Lázaro y Claudia Patricia Roa Suárez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2012Descripción: 48 hojas : ilustraciones ; 28 cmTema(s): Aprendizaje | Cuentos | Lecturas | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LCH-03292 2012 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-03292 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-03292 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
Vergara Palmet, Sagrario, directora
Un CD-Rom
No hay comentarios en este titulo.