La lectura de imágenes como estrategia pedagógica que facilite el reconocimiento del cuento y sus partes para fomentar el manejo de la competencia interpretativa en los estudiantes del grado segundo del centro Educativo Mejor Esquina del año lectivo 2012 / Jorge Luis Canchila Fernández; Viviana Esther Pineda Lázaro y Claudia Patricia Roa Suárez

Por: Canchila Fernández,Jorge LuisOtros autores: Pineda Lázaro,Viviana Esther | Roa Suárez,Claudia PatriciaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2012Descripción: 48 hojas : ilustraciones ; 28 cmTema(s): Aprendizaje | Cuentos | Lecturas | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LCH-03292 2012 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03292 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03292
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-03289 2012 Actividades lúdicas como estrategia pedagógica para potencializar el proceso de la comprensión lectora de los estudiantes de grado 4º de la Institución Educativa Arenas del Norte Sede Maturín del municipio de Sahagún - Córdoba / LCH-03290 2012 La lúdica, un camino hacia el fortalemiento de la comprensión lectora / LCH-03291 2012 Las anécdotas, un medio para potencializar la producción textual en los estudiantes del grado 3º de la Institución Educativa Juan de Jesús Narvaéz / LCH-03292 2012 La lectura de imágenes como estrategia pedagógica que facilite el reconocimiento del cuento y sus partes para fomentar el manejo de la competencia interpretativa en los estudiantes del grado segundo del centro Educativo Mejor Esquina del año lectivo 2012 / LCH-03293 2012 La magia de la fábula una maravillosa estrategia para desarrollar la comprensión lectora en los niños del grado tercero de la Institución Educativa el Rosario Sede Jorge Eliécer Gaitán del municipio de Pueblo Nuevo Córdoba / LCH-03294 2012 El uso de las TIC`S para el fortalecimiento de la comprensión lectora del grado cuarto de educación básica primaria de la Institución Educativa El Nacional Sede Las Mercedes de Sahagún[Córdoba) / LCH-03295 2012 "Desarrollando competencias de comprensión lectora a través del cuento infantil, con la ayuda de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación" /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.

Vergara Palmet, Sagrario, directora

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer