La lectura de imágenes como estrategia pedagógica que facilite el reconocimiento del cuento y sus partes para fomentar el manejo de la competencia interpretativa en los estudiantes del grado segundo del centro Educativo Mejor Esquina del año lectivo 2012 /
Canchila Fernández,Jorge Luis
La lectura de imágenes como estrategia pedagógica que facilite el reconocimiento del cuento y sus partes para fomentar el manejo de la competencia interpretativa en los estudiantes del grado segundo del centro Educativo Mejor Esquina del año lectivo 2012 / Jorge Luis Canchila Fernández; Viviana Esther Pineda Lázaro y Claudia Patricia Roa Suárez - Sincelejo , 2012 - 48 hojas : ilustraciones ; 28 cm.
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
Vergara Palmet, Sagrario, directora
Aprendizaje
Cuentos
Lecturas
Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas
LCH-03292 2012
La lectura de imágenes como estrategia pedagógica que facilite el reconocimiento del cuento y sus partes para fomentar el manejo de la competencia interpretativa en los estudiantes del grado segundo del centro Educativo Mejor Esquina del año lectivo 2012 / Jorge Luis Canchila Fernández; Viviana Esther Pineda Lázaro y Claudia Patricia Roa Suárez - Sincelejo , 2012 - 48 hojas : ilustraciones ; 28 cm.
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
Vergara Palmet, Sagrario, directora
Aprendizaje
Cuentos
Lecturas
Métodos de enseñanza
Trabajo de grado y disertaciones académicas
LCH-03292 2012