No hay imagen de cubierta disponible

Cómo a través de la lectura se fortalece el proceso de comprensión y significación de los niños y niñas del grado segundo de la Institución Educativa Mayor de Valledupar César Pompeyo Mendoza Hinojosa / Matilde Aristizábal Alguero, Claudia Manotas Maestre y Graciela Moscote Muñoz

Por: Aristizábal Alguero, MatildeOtros autores: Manotas Maestre, Claudia | Moscote Muñoz, Graciela | García Fuentes, Ena Luisa [directora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Sincelejo, 2012Descripción: 124 hojas + Anexos : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Aprendizaje | Artes del lenguaje | Comprensión de lectura | Métodos de eneseñanzas | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2014.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

footer