Estrategias pedagÓgicas para mejorar el nivel de apropiaciÓn sobre el uso de los signos de puntuaciÓn de las alumnas de quinto grado "a" de la jornada vespertina de la escuela antonia santos del municipio de sincÉ - sucre
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincé : CECAR, 2001Descripción: 141 h. ; 28 cmTema(s): ORTOGRAFÍA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T372.63 Nota de disertación: ESPAÑOL Y LITERATURA. MODALIDAD A DISTANCIATipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | T372.63 A663e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 825 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
ESPAÑOL Y LITERATURA. MODALIDAD A DISTANCIA
No hay comentarios en este titulo.