Estrategias pedagÓgicas para mejorar el nivel de apropiaciÓn sobre el uso de los signos de puntuaciÓn de las alumnas de quinto grado "a" de la jornada vespertina de la escuela antonia santos del municipio de sincÉ - sucre
ARAÍšJO MORENO,Nancy Esther
Estrategias pedagÓgicas para mejorar el nivel de apropiaciÓn sobre el uso de los signos de puntuaciÓn de las alumnas de quinto grado "a" de la jornada vespertina de la escuela antonia santos del municipio de sincÉ - sucre - Sincé : CECAR, 2001. - 141 h. ; 28 cm.
ESPAÑOL Y LITERATURA. MODALIDAD A DISTANCIA
ORTOGRAFÍA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T372.63 / A663e
Estrategias pedagÓgicas para mejorar el nivel de apropiaciÓn sobre el uso de los signos de puntuaciÓn de las alumnas de quinto grado "a" de la jornada vespertina de la escuela antonia santos del municipio de sincÉ - sucre - Sincé : CECAR, 2001. - 141 h. ; 28 cm.
ESPAÑOL Y LITERATURA. MODALIDAD A DISTANCIA
ORTOGRAFÍA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T372.63 / A663e