Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02635nam a2200373 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
36308 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240829112937.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
240829s2023 ck a g 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789582014520 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 36308 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Centro modificado |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
371.3 |
Número de documento (Cutter) |
M737f 2023 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Moncada Cerón, Jesús Salvador. |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
64836 |
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Los futuros del aprendizaje : |
Resto del título |
innovación y prácticas educativas para configurar el futuro de la humanidad / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jesús Salvador Moncada Cerón y Francisco Javier Cardona Acosta. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Magisterio, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
410 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Código de tipo de contenido |
txt |
Término de tipo de contenido |
texto |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Referencias bibliográficas: páginas 385-397. |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. desafío de los nuevos escenarios educativos en el contexto del siglo XXI. -- Capítulo 2. Pedagogías innovadoras para enfrentar la educación del siglo XXI. -- Capítulo 3. Prácticas educativas innovadoras: creatividad, ejes, principios y fundamentos. -- Capítulo 4. La comunidad educativa y sus actores para lograr los aprendizajes: profesores, estudiantes, padres de familia y directivos escolares. -- Capítulo 5. Los modelos curriculares y las metodologías activas para preparar a las y los estudiantes en las cualificaciones, competencias y habilidades del siglo XXI. -- Capítulo 6. -- Planeación y evaluación para los resultados de los aprendizajes. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Parece que todo el mundo sabe qué es la educación y, sin embargo, también parece que nadie es capaz de dar una explicación adecuada sobre ella. “La educación es lo que queda cuando olvidamos lo que hemos aprendido”, escribió Skinner. El invariable propósito de la educación es la preparación para la vida, una vida de acuerdo con las realidades del momento, hoy los niños y jóvenes pueden aprender cualquier cosa en internet mediante el aprendizaje autodirigido. Para estar preparados se requiere de un aprendizaje basado en la enseñanza reflexiva, el pensamiento crítico y el empoderamiento frente a la vida. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
64783 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación constructivista. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
64837 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cardona Acosta, Francisco Javier. |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
64838 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |