Implementación De Las Daily English Phrases Para Fortalecer La Producción Oral (Speaking) En Los Estudiantes De Sexto Grado De La Institución Educativa San José Cip De La Ciudad De Sincelejo, Sucre. / (Registro nro. 35091)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 06886nad a22005177i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608110020.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 230302b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-08131 2019
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Vanegas Herazo, Arnobis">Vanegas Herazo, Arnobis</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 49229
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Implementación De Las Daily English Phrases Para Fortalecer La Producción Oral (Speaking) En Los Estudiantes De Sexto Grado De La Institución Educativa San José Cip De La Ciudad De Sincelejo, Sucre. /
Mención de responsabilidad, etc. Arnobis Vanegas Herazo ; directora María Alejandra García Mogollón .
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 527 KB :
-- 46 páginas ;
Otras características físicas anexos ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Título de Licenciado en Educación Básica Con Énfasis En Humanidades, Lengua Castellana E Idioma Extranjero (inglés)) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Sincelejo, Sucre, 2019.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Aparicio, B. et al. (1995), Colombian Framework for English COFE project. Working document<br/>#5 Learning to teach, teaching to learn, London, Thames Valley University.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Brown, H. D. (1994), Teaching by Principles: An Interactive Approach to Language Pedagogy,<br/>New Jersey, Prentice-Hall Regents
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Consejo de Europa, (2001), “Marco Común de Referencia para las Lenguas:Aprendizaje,<br/>Enseñanza, Evaluación”, Recuperado de: http://www.cervantes.es/obref/marco,<br/>recuperado 5 de febrero de 2009
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Carolina G. Un estudio sobre la producción oral del idioma inglés. Tijuana México
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cervantes (2010) El desarrollo de la expresión oral en lengua extranjera. Berraghda Rabéa.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cindth C, Y Mirledys S. (2015) “Learning to Speaking, Sincelejo (Sucre).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente De Zubiria, J. (2006), Las competencias argumentativas. La visión desde la Educación, Bogotá,<br/>Colección Aula Abierta – Magisterio.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández. R. (2006), Metodología de la Investigación, México, McGraw-Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Nunan, D. (1991) Communicative tasks and the language curriculum. Tesol Quarterly, 1.25, No<br/>2, Summer.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente O‟Malley, M. y Chamot., A. (1985). Learning strategies in Second language acquisition, New<br/>York, Cambridge
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Oxford, R. (1990), Language Learning Strategies: What every teacher should know. Boston,<br/>Heinle and Heinle publishers. Recomendaciones el Parlamento Europeo de 18 de diciembre de 2006, sobre las competencias claves para el aprendizaje permanente,<br/>Recuperado de:<br/>http://europa.eu/legislation_summaries/education_training_youth/lifelong_learning/c1109<br/>0_es.htm, recuperado 17 marzo de 2009.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Richards, J. C. (ca. 2008), Teaching Listening and speaking, from theory to practice, Cambridge
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Richards, J. y Rodgers, T. (1996), Approaches and Methods in Language Teaching: a description<br/>and analysis, New York, Cambridge University
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Richards y Smiths. (1983), Language and Communication, London, Longman.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rivers, W. (1972), Teaching foreign-language skills, Chicago y London, The University of<br/>Chicago press.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Tobón Tobo, S. (2004), Formación basada en competencias. Pensamiento complejo, diseño<br/>curricular y didáctico, Bogotá, Ecoe Ediciones
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Trujillo, F. (2001,) “Objetivos en la enseñanza de lenguas extranjeras: De la competencia<br/>lingüística a la competencia intercultural”, Recuperado de: http//<br/>meteco.ugr.es/lecturas/objetivos.pdf, recuperado: 9 de Mayo de 2009.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vásquez, G. (2000), La destreza Oral (programa de autoformación y perfeccionamiento del<br/>profesorado) Madrid, Edelsa.Wompner, F y Fernández Montt, R. "Aprender a aprender.<br/>Recuperado de www.eumed.net/cursecon/ecolat/cl/, recuperado 12 de Mayo de 2009
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Fuente proveedora El trabajo.
Sumario, etc, Uno de los problemas más comunes que presentan los estudiantes de sexto grado de la I.E. San<br/>José CIP, es el bajo desempeño en la producción oral en inglés como lengua extranjera. Esto se<br/>ve claramente reflejado en las calificaciones que evalúan esta habilidad de la lengua. Este trabajo<br/>de grado busca ayudar a los estudiantes de sexto grado para que estos mejoren la producción<br/>oral, a través del uso de las Daily English Phrases. La cual es una estrategia de aprendizaje que<br/>los ayudara no solo a mejorar su producción oral, sino a tener un inglés fluido (Fluent English).<br/>Este trabajo se fundamenta principalmente del trabajo de la autora Rebecca Oxford, sobre las<br/>estrategias de aprendizajes. Respecto al desarrollo metodológico, se basa en un tipo de<br/>investigación de carácter cualitativo. Finalmente, se observará en los estudiantes emplean<br/>estrategias de aprendizaje enfocadas a la mejora de la producción oral poco factibles y que no<br/>dan resultados, se notó que las estrategias más utilizadas para mejorar esta habilidad son las<br/>meta-cognitivas y las sociales. Igualmente se pudo observar que no hay diferencia entre el uso de<br/>estas dos estrategias, debido a que ninguna de las dos es favorable para la mejora de la<br/>producción oral (Speaking).<br/>
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Fuente proveedora El trabajo.
Sumario, etc, One of the most common problems presented by sixth grade students of the I.E. San José CIP, is<br/>the poor performance in oral production in English as a foreign language. This is clearly<br/>reflected in the qualifications that evaluate this language ability. This degree work seeks to help<br/>sixth grade students to improve oral production, through the use of the Daily English Phrases.<br/>This is a learning strategy that will help them not only to improve their oral production but to<br/>have fluent English (Fluent English). This work is based mainly on the work of the author<br/>Rebecca Oxford on learning strategies, regarding methodological development, is based on a<br/>type of qualitative research. Finally, it is observed that students use learning strategies focused<br/>on improving oral production that are not feasible and that do not give results, it was noted that<br/>the most used strategies to improve this ability are meta-cognitive and social. It was also<br/>observed that there is no difference between the use of these two strategies, because neither is<br/>favorable for the improvement of oral production (Speaking).
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategia.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 2149
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 35042
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Metodología.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 2149
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Mogollón, María Alejandra
Código de función dir
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 42562
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 13/12/2019 Estudiantes. Cedido   LCH-08131 2019 T-08131 11/04/2023 1 11/04/2023 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer