Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
13830nad a22010337i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105627.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220614b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
EIIE-08631 2021 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Vásquez Peña, Álvaro Emilio">Vásquez Peña, Álvaro Emilio</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
46058 |
245 1# - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Diseño de una estrategia pedagógica que permita la orientación en la construcción del proyecto de vida en los estudiantes de grado 11 de la I.E. San Lucas de Cartagena / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Álvaro Emilio Vásquez Peña y Laura Esther Gómez Morales; directora Claudia Lengua Cantero. |
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD Rom (1.0MB) : |
-- |
87 páginas ; |
Otras características físicas |
tablas, graficas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Especialista en Innovación e Investigación educativa) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2021. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Acua, C. G. (2016). Los jóvenes que ni estudian ni trabajan, un fenómeno mundial primera<br/>parte. Pluralidad y Consenso, 3(20). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bello, E. A., Vega, L. E. S., y García, L. F. (2018). Trayectorias de empleabilidad de los jóvenes<br/>que abandonan el sistema de protección. Educatio Siglo XXI, 36(3 Nov-Feb1), 485-504. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Botero, M. O., y Pavas, E. M. (2017). Las prácticas educativas con familia desde la<br/>escuela. Zona Próxima, (26), 31-43.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Boquín, M. S. (2020). Entre vivencias juveniles y expectativas postsecundarias: la demanda de<br/>articulación interniveles como política pública contribuyente a la democratización del<br/>nivel superior. Políticas Educativas–PolEd, 13(2). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Buitrago, L. D. F., García, C. R., y García, S. R. (2016). Las TIC como herramientas de inclusión<br/>social. 3C TIC. Cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, 5(1), 54-67. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cabrera, F. C. (2005). Categorización y triangulación como procesos de validación del<br/>conocimiento en investigación cualitativa. Theoria, 14(1), 61-71. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cabrera, F. C. (2007). Manual de metodología de la investigación cualitativa para educación y<br/>ciencias sociales. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Campos, I. M., y Cely, A. M. N. (2014). Orientación vocacional. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Caraballo-Rosenstand, Z. P., y Rangel-Sepulveda, C. M. A. (2015). Aproximaciones a la<br/>intervención profesional en los establecimientos educativos. Cartagena de indias<br/>DTYC (Doctoral disertación, Universidad de Cartagena). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cárdenas-Sandoval, T. A., Durán-Correa, X., Castillo-Zambrano, F. A., Londoño-Restrepo, L., y<br/>Rodríguez-Bahamon, M. F. (2019). Orientación vocacional a estudiantes de grado 11° del<br/>colegio León de Greiff. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Charry-Lozano, L. (2016). Impactos psicológicos y psicosociales en víctimas sobrevivientes de<br/>masacre selectiva en el marco del conflicto Suroccidente Colombiano en el año 2011 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cisterna, F. (2007). Métodos de investigación cualitativa en educación. Guía teóricopráctica.<br/>Concepción: Universidad del Bío Bío.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Comasòlivas-Moya, A., Sala-Roca, J., y Marzo Arpón, T. E. (2018). Los recursos residenciales<br/>para la transición hacia la vida adulta de los jóvenes tutelados en Cataluña. Pedagogía<br/>Social. Revista Interuniversitaria, núm. 31 (2018). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cotán Fernández, A. (2020). El método etnográfico como construcción de conocimiento: un<br/>análisis descriptivo sobre su uso y conceptualización en ciencias sociales.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Delgado, Y. G., Vega, L. E. S., & García, L. A. F. (2020). Proyectos de vida en adolescentes en<br/>riesgo de exclusión social. Revista de Investigación Educativa, 38(1), 149-165.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Del Pozo Serrano, F. J., Idárraga, J. A. M., Moya, M. A. M., & Pacochá, A. I. Z. (2017).<br/>Pedagogía Social y pedagogía escolar para la paz en las instituciones educativas y<br/>comunidades vulnerables de la región Caribe Colombiana. Revista de Paz y<br/>Conflictos, 10(2), 15-39. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Díaz, C., Hernández, M., Osorio, G., Muñoz-Aguirre, C., Morelo, H., Río, E. D., y Suárez<br/>Jiménez, B. D. R. (2020). Análisis jurídico político de la violencia de género en la<br/>legislación colombiana, haciendo énfasis en el feminicidio y la violencia intrafamiliar<br/>presentada en la localidad n1 de la ciudad de Cartagena. Corporación Universitaria<br/>Rafael Núñez. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ferretiz, M. G. R., Tejeda, D. M. G., y Patiño, M. I. V. (2017). Construcción social del proyecto<br/>de vida y el impacto en la deserción escolar en el nivel básico. Educando para educar,<br/>(34), 57-71. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Flores Quispe, L. A., y Jove, V. (2018). El proceso de asimilación del proyecto de vida de los<br/>adolescentes infractores de la ley penal en el Centro Juvenil Alfonso Ugarte de Arequipa,<br/>2015. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
García-Yepes, K. (2017). Construcción de Proyectos de Vida Alternativos (PVA) en Urabá,<br/>Colombia: papel del sistema educativo en contextos vulnerables. Estudios pedagógicos<br/>(Valdivia), 43(3), 153-173. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gardner, H. (2016). Estructuras de la mente: la teoría de las inteligencias múltiples. Fondo de<br/>cultura económica. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Giraldo, C. G. (Ed.). (2017). Economía popular desde abajo. Bogotà: Ediciones desde abajo. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Giraldo, G. P. V., Ocampo, D. C. V., y Trejos, F. L. S. (2014). Escuela nueva como base para la<br/>construcción de un proyecto de vida. Revista Gestión y Región, (18), 83-101.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Goncalves, L. M., y Segovia, S. (2018). La generación de proyectos de vida en adultos mayores.<br/>Autopercepción sobre competencias desarrolladas, posibilidades de aprendizaje y<br/>motivaciones. Voces y silencios. Revista Latinoamericana de Educación, 9(1), 53-76.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Guerrero, S. C. (2018). Caracterización de la deserción en la Universidad Pedagógica y<br/>Tecnológica de Colombia durante el período 2008-2015. Revista Lasallista de<br/>investigación, 15(1), 16-28. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Guerrero, S. C. (2018). Caracterización de la deserción en la Universidad Pedagógica y<br/>Tecnológica de Colombia durante el período 2008-2015. Revista Lasallista de<br/>investigación, 15(1), 16-28. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hernández, N. B., Intriago, R. V. G., Espinoza, J. C. G., y Vásconez, P. J. D. (2018).<br/>Competencia de emprendimiento como sustento de la formación integral e inserción<br/>social del estudiante. Open Journal Systems en Revista: Revista de Entrenamiento, 4(3). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hernández-Sampieri, R., y Mendoza, C. (2018). Metodología de la investigación. Las rutas<br/>cuantitativa, cualitativa y mixta. México: Editorial McGraw Hill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hernández-Sampieri, R., Fernández-Collado, R., y Baptista-Lucio, P. (2017). Selección de la<br/>muestra. Mac Graw Hill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lombana, Ó. I., y Báez-Quintero, C. I. (2018). Didácticas para la vida: reflexiones desde una<br/>educación geográfica multidimensional e inclusiva. Universidad Pedagógica Nacional. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
López, V. (2017). Discriminación y segregación: Efectos de la integración escolar sobre los<br/>proyectos de vida de estudiantes egresados de escuelas municipales que participaron en<br/>proyectos de integración escolar. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Martínez, R. M. P. (2015). Familia y escuela: una alianza necesaria en la gestión escolar. Revista<br/>Iberoamericana de educación, 67, 159-180. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mejía, D. A., Cueva, A. S. V., Díaz, S. T., y Cuenca, S. M. S. (2018). Orientación vocacional y<br/>elección de la carrera profesional en la Universidad Nacional de Loja. Revista<br/>UNIANDES Episteme, 5(4), 372-387. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mendoza, N. J. A. (2019). Gestión curricular desde la visión del docente como constructor de<br/>currículo. Red de Investigación Educativa, 11(1), 9-22. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Montero, R. G. (2019). La juventud vulnerable en España. En la calle: Revista sobre situaciones<br/>de riesgo social, (44), 5-9.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mosquera, C. E. M., y Lozano, M. N. R. (2018). Proyecto educativo como fundamento para<br/>pensar la subjetividad política desde la cultura escolar. El Ágora USB, 18(1), 256-268. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mostacero-Nureña, E. P. (2014). Funcionamiento familiar y proyecto de vida en adolescentes de<br/>la institución educativa “José Carlos Mariátegui” de Sausal 2014. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Muñoz, W. P. (2018). Inclusión social de actores del conflicto armado colombiano: retos para la<br/>educación superior. Desafíos, 30(1), 279-308.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ortiz, J. L. S., y Murillo, L. M. U. (2014). Relación familia-escuela: una mirada desde las<br/>prácticas pedagógicas rurales en Anserma, Caldas. Revista Latinoamericana de estudios<br/>de familia, 97. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Otero, A. M., Zunino, H. M., y Rodríguez, M. (2017). Las tecnologías socioculturales en los<br/>procesos de innovación de los migrantes de amenidad y por estilos de vida: El caso del<br/>destino turístico de Pucón, Chile. Revista de Geografía Norte Grande, (67), 211-233.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pavez-Soto, I., y Galaz-Valderrama, C. (2018). Hijas e hijos de migrantes en chile: derechos<br/>desde una perspectiva de inclusión social. Diálogo andino, (57), 73-86. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
PEI, (2019). Institución Educativa San Lucas. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Puga-Rayo, I., Atria-Benaprés, R., Fernández-Albornoz, R., y Araneda-Carrasco, C. (2017).<br/>Proyectos de vida y oportunidades en la educación media. Nuevas demandas sociales al<br/>sistema escolar chileno. Última década, 25(47), 118-153. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ruíz-Ramírez, R., García-Cué, J. L., Ruíz-Martínez, F., y Ruíz-Martínez, A. (2018). La relación<br/>bullying-deserción escolar en bachilleratos rurales. Revista electrónica de investigación<br/>educativa, 20(2), 37-45. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Suárez-Barros, A. S., Alarcón-Vásquez, Y., y Reyes-Ruiz, L. (2018). Proyecto de vida: ¿proceso,<br/>fin o medio en la terapia psicológica y en la intervención psicosocial? |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Tensaca-Mora, A. S., y García-Palacios, D. J. (2017). Construcción del proyecto de vida y<br/>orientación vocacional en los adolescentes de la parroquia de chongón (bachelor's<br/>thesis, universidad de guayaquil facultad de ciencias psicológicas). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Tintaya-Condori, P. (2016). Orientación profesional y satisfacción vocacional. Revista de<br/>investigación psicológica, (15), 45-58.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Torres-López, T. M., Acosta-Fernández, M., y Parra-Osorio, L. (2019). Dimensiones culturales<br/>del empleo y desempleo de jóvenes universitarios de Cali, Colombia. Psicogente, 22(41),<br/>159-181. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Utría-Torres, S. A. (2019). Procesos de deserción en madres adolescentes de la Fundación<br/>Juanfe Cartagena de indias DT y C. (2018): Fundación Juanfe [Doctoral dissertation,<br/>Universidad de Cartagena].<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Quevedo-Ayala, L. V. (2019). Resiliencia y proyecto de vida en jóvenes con edades entre los 14<br/>y 20 años en la sede principal de la institución educativa Antonina Santos jornada pm de<br/>la ciudad de Cartagena. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Varón-Martinez, F. (2017). El fenómeno de la deserción escolar en un contexto local: estudio de<br/>la política municipal. DIXI, 19(26). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Vega, L. E. S., García, L. A. F., y Llamos, A. B. J. (2016). Apoyo familiar percibido y proyecto<br/>de vida del alumnado inmigrante de Educación Secundaria. Revista de educación, (372),<br/>35-62. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Villa-Chamorro, A. M., y Duran-Rivera, J. I. T. (2016). Sistematización:“Conformación de un<br/>grupo como proceso fortalecedor del proyecto de fomento y apoyo para la educación<br/>superior a través de la intervención de trabajo social en el colegio dios es amor sede<br/>Cartagena de indias. [Doctoral dissertation, Universidad de Cartagena]. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Vigo, E., y Borrego, C. (2019). Proyecto de vida de los jóvenes de 15 a 24 años de las<br/>organizaciones ju-veniles del distrito de Laredo. Revista Ciencia y Tecnología, 15(4),<br/>261-271. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Zambrano, S. B., y Acosta, J. C. C. (2017). Adolescentes creando su proyecto de vida<br/>profesional desde el modelo DPC. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, (50),<br/>21-41. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La formación académica acompañada de la construcción y orientación vocacional en los<br/>estudiantes hacen parte inherente de todo proceso académico, teniendo en cuenta la integralidad<br/>como punto fundamental en el desarrollo de competencias y habilidades estudiantiles. El propósito<br/>de este trabajo investigativo es diseñar una estrategia pedagógica que se adapte a las necesidades<br/>contextuales para orientar en la construcción de los proyectos de vida de los estudiantes de grado<br/>11 de la Institución Educativa San Lucas. Mediante un enfoque cualitativo y un estudio etnográfico<br/>educativo, también se utilizaron instrumentos como el modelo de pauta de revisión documental,<br/>modelo de pauta de entrevista con el marco teórico. Finalmente se hace una reflexión teórica<br/>teniendo en cuenta los resultados de las entrevistas realizadas a los estudiantes y se obtienen unos<br/>logros, hallazgos, pertinencias, dificultades y recomendaciones con respecto al trabajo de<br/>investigación realizado. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Especialización en Investigación e Innovación Educativa |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Entrevistas. |
9 (RLIN) |
3510 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Trabajo. |
9 (RLIN) |
21812 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Orientación. |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Vocacional. |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Integralidad. |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estrategia. |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Etnográfico. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Gómez Morales, Laura Esthe |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
46059 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
dir |
Nombre de persona |
Lengua Cantero, Claudia |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
46060 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |