Diseño de una estrategia pedagógica que permita la orientación en la construcción del proyecto de vida en los estudiantes de grado 11 de la I.E. San Lucas de Cartagena / (Registro nro. 34362)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 13830nad a22010337i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105627.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220614b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) EIIE-08631 2021
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Vásquez Peña, Álvaro Emilio">Vásquez Peña, Álvaro Emilio</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 46058
245 1# - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Diseño de una estrategia pedagógica que permita la orientación en la construcción del proyecto de vida en los estudiantes de grado 11 de la I.E. San Lucas de Cartagena /
Mención de responsabilidad, etc. Álvaro Emilio Vásquez Peña y Laura Esther Gómez Morales; directora Claudia Lengua Cantero.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (1.0MB) :
-- 87 páginas ;
Otras características físicas tablas, graficas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Especialista en Innovación e Investigación educativa) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2021.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Acua, C. G. (2016). Los jóvenes que ni estudian ni trabajan, un fenómeno mundial primera<br/>parte. Pluralidad y Consenso, 3(20).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bello, E. A., Vega, L. E. S., y García, L. F. (2018). Trayectorias de empleabilidad de los jóvenes<br/>que abandonan el sistema de protección. Educatio Siglo XXI, 36(3 Nov-Feb1), 485-504.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Botero, M. O., y Pavas, E. M. (2017). Las prácticas educativas con familia desde la<br/>escuela. Zona Próxima, (26), 31-43.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Boquín, M. S. (2020). Entre vivencias juveniles y expectativas postsecundarias: la demanda de<br/>articulación interniveles como política pública contribuyente a la democratización del<br/>nivel superior. Políticas Educativas–PolEd, 13(2).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Buitrago, L. D. F., García, C. R., y García, S. R. (2016). Las TIC como herramientas de inclusión<br/>social. 3C TIC. Cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, 5(1), 54-67.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cabrera, F. C. (2005). Categorización y triangulación como procesos de validación del<br/>conocimiento en investigación cualitativa. Theoria, 14(1), 61-71.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cabrera, F. C. (2007). Manual de metodología de la investigación cualitativa para educación y<br/>ciencias sociales.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Campos, I. M., y Cely, A. M. N. (2014). Orientación vocacional.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Caraballo-Rosenstand, Z. P., y Rangel-Sepulveda, C. M. A. (2015). Aproximaciones a la<br/>intervención profesional en los establecimientos educativos. Cartagena de indias<br/>DTYC (Doctoral disertación, Universidad de Cartagena).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cárdenas-Sandoval, T. A., Durán-Correa, X., Castillo-Zambrano, F. A., Londoño-Restrepo, L., y<br/>Rodríguez-Bahamon, M. F. (2019). Orientación vocacional a estudiantes de grado 11° del<br/>colegio León de Greiff.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Charry-Lozano, L. (2016). Impactos psicológicos y psicosociales en víctimas sobrevivientes de<br/>masacre selectiva en el marco del conflicto Suroccidente Colombiano en el año 2011
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cisterna, F. (2007). Métodos de investigación cualitativa en educación. Guía teóricopráctica.<br/>Concepción: Universidad del Bío Bío.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Comasòlivas-Moya, A., Sala-Roca, J., y Marzo Arpón, T. E. (2018). Los recursos residenciales<br/>para la transición hacia la vida adulta de los jóvenes tutelados en Cataluña. Pedagogía<br/>Social. Revista Interuniversitaria, núm. 31 (2018).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cotán Fernández, A. (2020). El método etnográfico como construcción de conocimiento: un<br/>análisis descriptivo sobre su uso y conceptualización en ciencias sociales.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Delgado, Y. G., Vega, L. E. S., & García, L. A. F. (2020). Proyectos de vida en adolescentes en<br/>riesgo de exclusión social. Revista de Investigación Educativa, 38(1), 149-165.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Del Pozo Serrano, F. J., Idárraga, J. A. M., Moya, M. A. M., & Pacochá, A. I. Z. (2017).<br/>Pedagogía Social y pedagogía escolar para la paz en las instituciones educativas y<br/>comunidades vulnerables de la región Caribe Colombiana. Revista de Paz y<br/>Conflictos, 10(2), 15-39.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Díaz, C., Hernández, M., Osorio, G., Muñoz-Aguirre, C., Morelo, H., Río, E. D., y Suárez<br/>Jiménez, B. D. R. (2020). Análisis jurídico político de la violencia de género en la<br/>legislación colombiana, haciendo énfasis en el feminicidio y la violencia intrafamiliar<br/>presentada en la localidad n1 de la ciudad de Cartagena. Corporación Universitaria<br/>Rafael Núñez.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ferretiz, M. G. R., Tejeda, D. M. G., y Patiño, M. I. V. (2017). Construcción social del proyecto<br/>de vida y el impacto en la deserción escolar en el nivel básico. Educando para educar,<br/>(34), 57-71.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Flores Quispe, L. A., y Jove, V. (2018). El proceso de asimilación del proyecto de vida de los<br/>adolescentes infractores de la ley penal en el Centro Juvenil Alfonso Ugarte de Arequipa,<br/>2015.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente García-Yepes, K. (2017). Construcción de Proyectos de Vida Alternativos (PVA) en Urabá,<br/>Colombia: papel del sistema educativo en contextos vulnerables. Estudios pedagógicos<br/>(Valdivia), 43(3), 153-173.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gardner, H. (2016). Estructuras de la mente: la teoría de las inteligencias múltiples. Fondo de<br/>cultura económica.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Giraldo, C. G. (Ed.). (2017). Economía popular desde abajo. Bogotà: Ediciones desde abajo.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Giraldo, G. P. V., Ocampo, D. C. V., y Trejos, F. L. S. (2014). Escuela nueva como base para la<br/>construcción de un proyecto de vida. Revista Gestión y Región, (18), 83-101.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Goncalves, L. M., y Segovia, S. (2018). La generación de proyectos de vida en adultos mayores.<br/>Autopercepción sobre competencias desarrolladas, posibilidades de aprendizaje y<br/>motivaciones. Voces y silencios. Revista Latinoamericana de Educación, 9(1), 53-76.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Guerrero, S. C. (2018). Caracterización de la deserción en la Universidad Pedagógica y<br/>Tecnológica de Colombia durante el período 2008-2015. Revista Lasallista de<br/>investigación, 15(1), 16-28.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Guerrero, S. C. (2018). Caracterización de la deserción en la Universidad Pedagógica y<br/>Tecnológica de Colombia durante el período 2008-2015. Revista Lasallista de<br/>investigación, 15(1), 16-28.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández, N. B., Intriago, R. V. G., Espinoza, J. C. G., y Vásconez, P. J. D. (2018).<br/>Competencia de emprendimiento como sustento de la formación integral e inserción<br/>social del estudiante. Open Journal Systems en Revista: Revista de Entrenamiento, 4(3).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández-Sampieri, R., y Mendoza, C. (2018). Metodología de la investigación. Las rutas<br/>cuantitativa, cualitativa y mixta. México: Editorial McGraw Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández-Sampieri, R., Fernández-Collado, R., y Baptista-Lucio, P. (2017). Selección de la<br/>muestra. Mac Graw Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Lombana, Ó. I., y Báez-Quintero, C. I. (2018). Didácticas para la vida: reflexiones desde una<br/>educación geográfica multidimensional e inclusiva. Universidad Pedagógica Nacional.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente López, V. (2017). Discriminación y segregación: Efectos de la integración escolar sobre los<br/>proyectos de vida de estudiantes egresados de escuelas municipales que participaron en<br/>proyectos de integración escolar.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Martínez, R. M. P. (2015). Familia y escuela: una alianza necesaria en la gestión escolar. Revista<br/>Iberoamericana de educación, 67, 159-180.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mejía, D. A., Cueva, A. S. V., Díaz, S. T., y Cuenca, S. M. S. (2018). Orientación vocacional y<br/>elección de la carrera profesional en la Universidad Nacional de Loja. Revista<br/>UNIANDES Episteme, 5(4), 372-387.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mendoza, N. J. A. (2019). Gestión curricular desde la visión del docente como constructor de<br/>currículo. Red de Investigación Educativa, 11(1), 9-22.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Montero, R. G. (2019). La juventud vulnerable en España. En la calle: Revista sobre situaciones<br/>de riesgo social, (44), 5-9.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mosquera, C. E. M., y Lozano, M. N. R. (2018). Proyecto educativo como fundamento para<br/>pensar la subjetividad política desde la cultura escolar. El Ágora USB, 18(1), 256-268.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mostacero-Nureña, E. P. (2014). Funcionamiento familiar y proyecto de vida en adolescentes de<br/>la institución educativa “José Carlos Mariátegui” de Sausal 2014.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Muñoz, W. P. (2018). Inclusión social de actores del conflicto armado colombiano: retos para la<br/>educación superior. Desafíos, 30(1), 279-308.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ortiz, J. L. S., y Murillo, L. M. U. (2014). Relación familia-escuela: una mirada desde las<br/>prácticas pedagógicas rurales en Anserma, Caldas. Revista Latinoamericana de estudios<br/>de familia, 97.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Otero, A. M., Zunino, H. M., y Rodríguez, M. (2017). Las tecnologías socioculturales en los<br/>procesos de innovación de los migrantes de amenidad y por estilos de vida: El caso del<br/>destino turístico de Pucón, Chile. Revista de Geografía Norte Grande, (67), 211-233.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pavez-Soto, I., y Galaz-Valderrama, C. (2018). Hijas e hijos de migrantes en chile: derechos<br/>desde una perspectiva de inclusión social. Diálogo andino, (57), 73-86.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente PEI, (2019). Institución Educativa San Lucas.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Puga-Rayo, I., Atria-Benaprés, R., Fernández-Albornoz, R., y Araneda-Carrasco, C. (2017).<br/>Proyectos de vida y oportunidades en la educación media. Nuevas demandas sociales al<br/>sistema escolar chileno. Última década, 25(47), 118-153.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ruíz-Ramírez, R., García-Cué, J. L., Ruíz-Martínez, F., y Ruíz-Martínez, A. (2018). La relación<br/>bullying-deserción escolar en bachilleratos rurales. Revista electrónica de investigación<br/>educativa, 20(2), 37-45.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Suárez-Barros, A. S., Alarcón-Vásquez, Y., y Reyes-Ruiz, L. (2018). Proyecto de vida: ¿proceso,<br/>fin o medio en la terapia psicológica y en la intervención psicosocial?
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Tensaca-Mora, A. S., y García-Palacios, D. J. (2017). Construcción del proyecto de vida y<br/>orientación vocacional en los adolescentes de la parroquia de chongón (bachelor's<br/>thesis, universidad de guayaquil facultad de ciencias psicológicas).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Tintaya-Condori, P. (2016). Orientación profesional y satisfacción vocacional. Revista de<br/>investigación psicológica, (15), 45-58.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Torres-López, T. M., Acosta-Fernández, M., y Parra-Osorio, L. (2019). Dimensiones culturales<br/>del empleo y desempleo de jóvenes universitarios de Cali, Colombia. Psicogente, 22(41),<br/>159-181.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Utría-Torres, S. A. (2019). Procesos de deserción en madres adolescentes de la Fundación<br/>Juanfe Cartagena de indias DT y C. (2018): Fundación Juanfe [Doctoral dissertation,<br/>Universidad de Cartagena].<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Quevedo-Ayala, L. V. (2019). Resiliencia y proyecto de vida en jóvenes con edades entre los 14<br/>y 20 años en la sede principal de la institución educativa Antonina Santos jornada pm de<br/>la ciudad de Cartagena.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Varón-Martinez, F. (2017). El fenómeno de la deserción escolar en un contexto local: estudio de<br/>la política municipal. DIXI, 19(26).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vega, L. E. S., García, L. A. F., y Llamos, A. B. J. (2016). Apoyo familiar percibido y proyecto<br/>de vida del alumnado inmigrante de Educación Secundaria. Revista de educación, (372),<br/>35-62.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Villa-Chamorro, A. M., y Duran-Rivera, J. I. T. (2016). Sistematización:“Conformación de un<br/>grupo como proceso fortalecedor del proyecto de fomento y apoyo para la educación<br/>superior a través de la intervención de trabajo social en el colegio dios es amor sede<br/>Cartagena de indias. [Doctoral dissertation, Universidad de Cartagena].
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vigo, E., y Borrego, C. (2019). Proyecto de vida de los jóvenes de 15 a 24 años de las<br/>organizaciones ju-veniles del distrito de Laredo. Revista Ciencia y Tecnología, 15(4),<br/>261-271.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Zambrano, S. B., y Acosta, J. C. C. (2017). Adolescentes creando su proyecto de vida<br/>profesional desde el modelo DPC. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, (50),<br/>21-41.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La formación académica acompañada de la construcción y orientación vocacional en los<br/>estudiantes hacen parte inherente de todo proceso académico, teniendo en cuenta la integralidad<br/>como punto fundamental en el desarrollo de competencias y habilidades estudiantiles. El propósito<br/>de este trabajo investigativo es diseñar una estrategia pedagógica que se adapte a las necesidades<br/>contextuales para orientar en la construcción de los proyectos de vida de los estudiantes de grado<br/>11 de la Institución Educativa San Lucas. Mediante un enfoque cualitativo y un estudio etnográfico<br/>educativo, también se utilizaron instrumentos como el modelo de pauta de revisión documental,<br/>modelo de pauta de entrevista con el marco teórico. Finalmente se hace una reflexión teórica<br/>teniendo en cuenta los resultados de las entrevistas realizadas a los estudiantes y se obtienen unos<br/>logros, hallazgos, pertinencias, dificultades y recomendaciones con respecto al trabajo de<br/>investigación realizado.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Especialización en Investigación e Innovación Educativa
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Entrevistas.
9 (RLIN) 3510
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trabajo.
9 (RLIN) 21812
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Orientación.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Vocacional.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Integralidad.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategia.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Etnográfico.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Gómez Morales, Laura Esthe
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46059
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Lengua Cantero, Claudia
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 46060
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 13/10/2021 Estudiante. Cedido   EIIE-08631 2021 T-08631 14/06/2022 1 14/06/2022 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer