Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
14345nad a22008897i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
34309 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105615.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220506b ||||| |||| 00| 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 34309 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
EIIE-08532 2021 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Botero Bernal, María Alixon ">Botero Bernal, María Alixon </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
45759 |
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Adaptaciones curriculares basadas en el baile para el mejoramiento de los niveles de motivación hacia la lectura de texto en los estudiantes en condición de extraedad del grado de aceleración de la Institución Educativa Liceo Joaquín F. Vélez del municipio de Magangué Bolívar / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Alixon Botero Bernal, Alexandra Pérez Carrillo y Danelis Candelaria Turizo Araujo ; directora Olga Lucía Soto Montaño. |
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD Rom (3 MB) : |
-- |
93 páginas ; |
Otras características físicas |
tablas, figuras ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Especialista en Innovación e Investigación educativa) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2021. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Agudelo, L. N. R., Urbina, V. S., y Gutiérrez, F. J. M. (2010). Estilos de aprendizaje basados en<br/>el modelo de Kolb en la educación virtual. Apertura, 2(1).<br/>https://www.redalyc.org/pdf/688/68820841007.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Álvarez, N. M., Martínez-García, M. L., y Sierra-Carmona, B. E. (2015). Propuesta didáctica para<br/>el desarrollo de las competencias escriturales en estudiantes de grado sexto provenientes<br/>de aceleración del aprendizaje. Institución Julio César Turbay Ayala, Municipio de<br/>Soacha. https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/12898<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Arias Linero, R. (2019). Percepción sobre las estrategias pedagógicas para la formación de<br/>competencias [Doctoral dissertation, Universidad del Magdalena].<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Arroyo, P. A. A., Zurita, M. M. M., y Arequipa, C. R. P. (2017). Análisis de la Teoría de Psicogenética de Jean Piaget: Un aporte a la discusión. Dominio de las Ciencias, 3(3), 833-845.<br/>https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6326679. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Balcázar, F. (2003). Investigación acción participativa (IAP)aspectos conceptuales y dificultades<br/>de implementación. Fundamentos en Humanidades. (7-8).<br/>https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1272956<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Barrios, G. (2018). Estrategias para el fortalecimiento de la lecto-escritura en pro del<br/>mejoramiento de la calidad educativa en instituciones educativas de Providencia, Isla<br/>[Doctoral dissertation, Universidad de la Costa].<br/>http://repositorio.cuc.edu.co/handle/11323/2910 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bermúdez-Galindo, N. (2016). Fortalecimiento del aprendizaje de la escritura en lengua<br/>materna como medio que ayuda a la inclusión.<br/>https://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/8423 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bohorques-Granados, J., Palma-Toala, Z. (2015). La motivación en el proceso del desarrollo de<br/>la lecto-escritura de los estudiantes de 5to. grado básico de la escuela francisco de<br/>orellana de la ciudad de guayaquil período lectivo 2014-2015. Propuesta elaboración de<br/>una guía didáctica con estrategias dirigidas a docentes. [Tesis de grado. Universidad de<br/>Guayaquil].<br/>http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/14739/1/La%20motivaci%c3%b3n%20en%20el%20<br/>proceso%20del%20desarrollo%20de%20la%20lectoescritura%20de%20los%20estudiantes%20del%205to%20grado%20b%c3%a1sico%20de%20la<br/>%20escuela%20Francisco%20de%20Orellana.pdf. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Burgos Mercado, S. F., Hernández Ortiz, L. P., Cabria, M., & Lucia, Y. (2016). Los Talleres<br/>Multimediales Como Estrategia Metodológica para Mejorar los Bajos Niveles de<br/>Lectoescritura en los Estudiantes del Grado Sexto 04 de la Institución Educativa Lácides<br/>C Bersal, año 2016 [Doctoral dissertation].<br/>https://repositorio.cecar.edu.co/jspui/handle/123456789/499 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Castro-Quiceno, M. (2019). Educación extraedad: los estudiantes del otro lado. [Doctoral<br/>dissertation]. http://hdl.handle.net/10893/12969<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Chaves-Salas, A. L. (2001). Implicaciones educativas de la teoría sociocultural de Vigotsky.<br/>Educación, 25(2). https://www.redalyc.org/html/440/44025206/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Chicango Angulo, M., Rodríguez Salinas, J., Mosquera, G. (2016). La danza como estrategia<br/>pedagógica para mejorar la atención en la asignatura de lengua castellana de los<br/>alumnos del grado 5º de la i.e. santa librada Sede Carlos Alberto Sardi Garcés. [Tesis de<br/>grado. Universidad de los Libertadores].<br/>https://repository.libertadores.edu.co/handle/11371/876. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Dávlla, Q., Féllx, M., Castlllo, L., y Féllx, M. (2015). Estrategias metodológicas que<br/>implementan los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje, III ciclo de extraedad, en la disciplina de Lengua y Literatura, en el Colegio Público Mercedes Campos de<br/>Martínez, ubicado en el Distrito VI, Barrio Jorge Cassally, en el II semestre del año<br/>2015. [Doctoral dissertation, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua].<br/>http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/2341.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Díaz, O. H., Gómez, D. L., y López, L. M. F. (2019). La pedagogía para la paz y el Programa de<br/>Aceleración del Aprendizaje. Estudio de caso: Colegio San Francisco IED, Ciudad<br/>Bolívar. Via Inveniendi et Iudicandi, 14(1), 13- 48<br/>https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6860480 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ferreira-Urzúa, M. A. (2009). Un enfoque pedagógico de la Danza. Educación física Chile, (268),<br/>9-21. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3237201. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gardner, H. (2006). The development and education of the mind: The selected works of Howard<br/>Gardner. Routledge.<br/>https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=iqT58VZh36cC&oi=fnd&pg=PP1&dq=gar<br/>dner&ots=0hkBpsIri6&sig=PPbCrp2lt42L3L5_HB0ZlVHDYKk#v=onepage&q&f=false<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
García-Gutiérrez, M. C. (2019). Fortalecimiento del proceso de lectoescritura en estudiantes<br/>extraedad del Colegio Nacional Nicolás Esguerra IED a través de habilidades de<br/>pensamiento. https://repository.unilibre.edu.co/handle/10901/15752. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
González-Díaz, Y. L. (2015). Propuesta didáctica para el mejoramiento de procesos de oralidad<br/>lectura y escritura de estudiantes de aceleración del Colegio el Tesoro de la Cumbre de la<br/>localidad de Ciudad Bolívar.<br/>http://repository.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/626. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
ICFES Interactiva. (2018) Sistema Nacional de Información de Evaluación Educativa<br/>http://www.icfesinteractivo.gov.co/resultadosSaber/resultadosSaber11/rep_resultados.ht |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hernández-Sampieri, R., Fernández-Collado, C., y Baptista-Lucio, P. (2014). Metodología de la<br/>investigación. Sexta Edición. Editorial Mc Graw Hill. México. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Higuera-Rojas, M. C. (2015). Factores Asociados a la repitencia escolar en los estudiantes de<br/>básica secundaria y media vocacional del Colegio Simón Bolívar IED.<br/>http://hdl.handle.net/11323/2912. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Huacanca-Morales, C. R. (2015). Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en<br/>blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las<br/>habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del<br/>3° grado de educación secundaria de la IE “Carlos Fermín Fitzcarrald” del distrito de<br/>San Luis, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, región Ancash 2014.<br/>http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13339. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Londoño, A. (1989). Danzas Colombianas. Universidad de Antioquia, Medel lfn.- (1995). Baila<br/>Colombia. Universidad de Antioquía, Medellín.<br/>https://revistas.udea.edu.co/index.php/educacionfisicaydeporte/article/view/22844.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Maslow, A. (1991). Motivacion y personalidad. Madrid: Ediciones Díaz de Santo.<br/>https://www.editdiazdesantos.com/libros/maslow-abraham-h-motivacion-y-personalidadL02000841201.html?articulo=02000840901 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
McMahon, S. D., Rose, D. S., y Parks, M. (2003). Basic Reading Through Dance Program: The<br/>Impact on First-Grade Students’ Basic Reading Skills. Evaluation Review, 27(1), 104–<br/>125. https://doi.org/10.1177/0193841X02239021. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mejía Vesga Claudia Patricia y Mora Cadrazco José Luis. (2017). Método mixto para la enseñanza<br/>de la lectoescritura en primer grado: un reto para la reflexión docente. Universidad de la<br/>Costa CUC, Barranquilla<br/>https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/handle/11323/201/39015198%20-<br/>%20%2072253738.pdf<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ministerio de Educación Nacional. (2017). Derechos Básicos de Aprendizaje. Bogotá.<br/>https://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/DBA_Lenguaje.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ministerio de Educación Nacional. (1994) Ley General de Educación. Bogotá-Colombia<br/>https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-85906_archivo_pdf.pdf.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mora-Figueroa, J., Galán, A., & López-Jurado, M. (2016). Efectos de la implicación familiar en<br/>estudiantes con riesgo de dificultad lectora Ocnos, 15, 7-21.<br/>http://www.redalyc.org/pdf/2591/259145814001.pdf. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Nano, V. M. (2015). Cuestionamientos a una mirada individualizada del fracaso escolar:<br/>Reflexiones a partir de un estudio en seis escuelas del Callao. Revista Peruana de<br/>Investigación Educativa, (7), 69-93. http://revistas.siep.org.pe/RPIE/article/view/50 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pardo Calvera, M. A. (2016). Implementación de un programa para estudiantes en extra edad y<br/>adultos en la Institución Educativa Municipal Francisco José de Caldas del municipio de<br/>Fusagasugá. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10901/8328 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pozo, Juan Ignacio, y MONEREO, Carles (1999). El aprendizaje estratégico. Madrid, Aula XXISantillana. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=10213 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Quispe Mamani, S., Loza, C., & Del Pilar, M. (2019). Optimización de la lectoescritura en niños<br/>de 1ro de primaria: Experiencia Realizada en la Unidad Educativa" Paz Nery Nava<br/>II" [Doctoral dissertation]. https://repositorio.umsa.bo/handle/123456789/21974 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rodriguez Jordán, M. M., Martinez Díaz, O. J., Pizano Jimenez, L., Rivero Morelo, K., Arteaga<br/>López, E., Garcés Saenz, Y., ... & Páez Cogollo, D. (2015). Estrategias lúdico-pedagógicas<br/>para el desarrollo de procesos de lectura y escritura en los grados 6 y 7 de la institución<br/>educativa Cañito de los Sábalos-Cereté [Doctoral dissertation].<br/>http://repositorio.cecar.edu.co/xmlui/handle/123456789/851. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Schunk, D. H., & Zimmerman, B. J. (1997). Origen social de la competencia de autoregulación.<br/>Educational Psychologist, 32(4), 195-208.<br/>https://www.redalyc.org/pdf/567/56724377001.pdf. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
De Saussure, F., Bally, C., Sechehaye, A., Riedlinger, A., Alonso, A., y Sechehaye, A. (1987).<br/>Curso de lingüística general. https://www.um.es/tonosdigital/znum3/pdfs/peribiblion.pdf. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Torres-Sanabria, D. M. (2018). Construcción y aplicación de una propuesta didáctica para<br/>optimizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en estudiantes con extra edad<br/>[Master'sthesis, Universidad de La Sabana]<br/>https://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/34422 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Umiña-Churata, C. D. (2018). Eficacia del programa “Método Doman” para la estimulación del<br/>desarrollo de la lectura en estudiantes de 4 y 5 años de la IEI. N 1223 “Divino Niño Jesús”<br/>Coata, 2018. https://repositorio.upeu.edu.pe/handle/UPEU/1664. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Urzola, P., David, D., & Vergara Santiago, L. E. (2017). Implementación de la estrategia “Deja<br/>que tu cuerpo cuente el cuento” como promotora del hábito lector en estudiantes del grado<br/>tercero de la básica primaria, en la Institución Educativa San Vicente de Paúl de Sincelejo,<br/>Sucre. [Doctoral dissertation]<br/>https://repositorio.cecar.edu.co/jspui/handle/123456789/138 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Vergara-Heredia, S. M. (2017). Pedagogía de género como estrategia para el desarrollo de<br/>competencias cognitivas, comunicativas y sociales en estudiantes en extra-edad [Master's<br/>thesis, Universidad del Norte]. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Dentro del desarrollo de la pedagogía se ha estudiado ampliamente la relación de la motivación y el proceso de aprendizaje, la cual según Posó y Monereo (1999) se encuentra al interior de los elementos del mismo proceso, por su parte Schunk (1997) afirma que un estudiante motivado para aprender es un estudiante que presta más atención a las clases, estudia de manera autónoma, pregunta, hace relaciones entre conocimientos, realiza las actividades por interés propio haciendo más perceptivo a todo lo que les facilite el aprendizaje. Aunque hay otros aspectos que pueden afectar la forma como los niños y niñas se enfrentan al conocimiento, sin duda el puente para superar o reducir el impacto de estos problemas, es la motivación. Se eligió como muestra 4 niños del grado de aceleración en condición de extraedad de la Institución Educativa Liceo Joaquín F. Vélez, los cuales presentan deficiencias en procesos lectores, han sido desertores en algún momento de su proceso académico y además presentan un bajo rendimiento escolar. El objetivo es promover el uso del baile como propuesta que propenda por el mejoramiento de los niveles de motivación hacia la lectura. Los resultados son los esperados a pesar de que se requiere un periodo de tiempo mayor para que los alcances sean óptimos. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Especialización en Investigación e Innovación Educativa |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación. |
Subdivisión de materia general |
Enseñanza. |
9 (RLIN) |
45760 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación inclusiva. |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategias de aprendizaje. |
9 (RLIN) |
44511 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Métodos de enseñanza. |
9 (RLIN) |
752 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pedagogía. |
653 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Lectura. |
653 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Extraedad. |
653 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estrategia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Pérez Carrillo, Alexandra |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
45761 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Turizo Araujo, Danelis Candelaria |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
45762 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
dir |
Nombre de persona |
Soto Montaño, Olga Lucía |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
45763 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |