Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03278nad a22003497c 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105033.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180522b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05967 2017 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Aguirre Castilla, Jesús David ">Aguirre Castilla, Jesús David </a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
28837 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategia para el fomento de la lectoescritura mediante el aprovechamiento de los recursos didácticos en estudiantes de sexto grado de la Institución educativa San Juan Bautista de la Salle / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jesús David Aguirre Castilla, Israel Díaz Ortega y Carolina Del Carmen García Acevedo ; directora Libia Rosa Narváez Barbosa. |
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (673 KB) : |
Otras características físicas |
tablas, gráficas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Faculta de Humanidades Y Educación. Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Humanidades, Lengua Castellana E Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado De Perfeccionamiento El Inglés. Sincelejo, 2017. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Desde el correr de los tiempos, la lectoescritura es un proceso de aprendizaje que trasciende constantemente en la educación. Por ello, es importante señalar algunos aspectos significativos que inciden en la formación; por lo que este estudio se propuso determinar la estrategia para el fomento de la lectoescritura mediante el aprovechamiento de los recursos didácticos en estudiantes, el estudio se llevó acabo en la Institución Educativa San Juan Bautista de la Salle en los grados 6° con una muestra de 40 estudiantes, el método que se utilizo fue el descriptivo de tipo cualitativa logrando en los estudiantes motivación y participación en las actividades curriculares a partir del uso de los medios tecnológicos presentes en el plante. Lo cual permite además alcanzar las metas propuestas y la secuencia de las actividades de las proporcionadas por las competencias básicas, impulsando la utilización constante de estos recursos y el crecimiento personal de cada educando en todas las áreas del saber. Se concluyó que la utilización de los recursos didácticos en la lectoescritura permiten abrir espacios lúdico- recreativos aplicando las diversas estrategias que sugieren los investigadores mejorando cada vez más en la calidad de enseñanza aprendizaje. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aptitud de aprendizaje. |
9 (RLIN) |
43114 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Lectura. |
9 (RLIN) |
43115 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Escritura. |
9 (RLIN) |
43116 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tesis y disertaciones académicas. |
9 (RLIN) |
43117 |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Metodología. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Recursos didácticos. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Díaz Ortega, Israel |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
28838 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
García Acevedo, Carolina Del Carmen |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
28839 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
dir |
Nombre de persona |
Narváez Barbosa, Libia Rosa |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
28840 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |