Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02476nam a2200313 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240530175311.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
170524s2013 ag gr 00110 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN cancelado o no válido |
9789872929411 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoBLA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
Número de documento (Cutter) |
R487p 2013 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Ricaldoni, Guillermo, ">Ricaldoni, Guillermo, </a> |
Fechas asociadas al nombre |
1972- |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
21790 |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La pasión deportiva del marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Guillermo Ricaldoni. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Buenos Aires : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Librofutbol.com, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
340 páginas ; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Glosario: páginas 325-336. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas: páginas 339-340. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
"¿Te das cuenta? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios... Pero hay una cosa que no puede cambiar... No puede cambiar de pasión". Pablo Sandoval, el personaje de Guillermo Francella en el film "El secreto de sus ojos" (ganadora del Premio Oscar como Mejor Película Extranjera en 2010) al descubrir que al asesino que buscan lo encontrarían en el estadio de fútbol del club sus amores. La imagen de un atleta que lleva en la piel el logo de una marca. Porque no es posible entender el mundo del deporte sin el sport business. Pero tampoco es posible comprender el deporte sin pasión. Porque el deporte es la pasión en si misma. Y el marketing ha comprendido exactamente lo que el deporte necesitaba hasta convertirse en el negocio del mercado deportivo. Guillermo Ricaldoni realiza una excelente visión de esta especialización del Sports Marketing y los patrocinios deportivos de tal forma que llevará al lector por un recorrido de las principales herramientas de esta disciplina profesional, ilustrando su explicación con los más variados ejemplos deportivos. Los conceptos de marketing, marcas, investigación de mercado, derechos de imagen, plan de marketing, deportistas, eventos, federaciones y sponsorship desde la óptica de un especialista. El marketing deportivo es la unión perfecta entre el mundo profesional de los ejecutivos de marketing y la pasión del deporte |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Deportes. |
Subdivisión de materia general |
Comercio. |
9 (RLIN) |
21791 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo deportivo. |
9 (RLIN) |
21792 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Publicidad deportiva. |
9 (RLIN) |
21793 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Industria del deporte. |
9 (RLIN) |
21794 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |