El Teatro como estrategia para el aprendizaje de la lectura en los estudiantes del grado quinto, en la Institución Educativa el Naranjo, Majagual Sucre / (Registro nro. 30088)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02453nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104527.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161013b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05344 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Paz Macías, Aida María ">Paz Macías, Aida María </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15525
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El Teatro como estrategia para el aprendizaje de la lectura en los estudiantes del grado quinto, en la Institución Educativa el Naranjo, Majagual Sucre /
Mención de responsabilidad, etc. Aida María Paz Macías; Saúl Álvarez Rodelo y Tatiana Luz Romero Arroyo.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(932 KB) :
Otras características físicas fotografías, gráficas, tablas;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio nediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)--
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Educación a Distancia y Virtualidad, Sincelejo, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El trabajo que se presenta partió de la problemática que presentaban los estudiantes en el aprendizaje de la lectura y la escritura, debido a las metodologías poco dinámicas, a la falta de recursos de enseñanza y al poco apoyo de la familia. Se formuló la pregunta de investigación: ¿De qué manera el teatro como estrategia pedagógica, contribuye al desarrollo de la lectura, en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa El Naranjo de Majagual Sucre? Y el objetivo planteado es: Proponer el teatro para el mejoramiento de los procesos de enseñabilidad de la lectura, en los niños y niñas grado 5° de primaria, de la Institución Educativa El Naranjo, Majagual Sucre. Se revisó la bibliografía encontrando investigaciones relacionadas con la problemática y se escogieron fundamentos teóricos sobre lectura y teatro como estrategia de enseñanza, los cuales le dieron fundamento al trabajo. El enfoque de la investigación es cualitativo y de tipo descriptivo.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Álvarez Rodelo, Saúl
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 15526
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Romero Arroyo, Tatiana Luz
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15527
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bernal Oviedo, Gianny
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 46121
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 13/10/2016 Cedido   LCH-05344 2016 T-05344 13/10/2016 13/10/2016 Trabajos de Grado
footer