Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02088nad a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104523.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160929b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05323 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Brunal Díaz, Carlos Andrés ">Brunal Díaz, Carlos Andrés </a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
15326 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Redes sociales un espacio para la producción textual en la Escuela de Arte u Oficios de Lorica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carlos Andrés Brunal Díaz y Fabio Andrés Burgos Argel. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Lorica, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(1.094 KB) : |
Otras características físicas |
fotografías, gráficas, ilustraciones ; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesi |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés. División de Educación Abierta y a Distancia. Investigación en el Aula, Lorica, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este trabajo tiene como intención dar a conocer la problemática que se está presentado en la actualidad con respecto a la escritura y los fenómenos lingüísticos que se han ido presentando los cuales de una u otra manera permean la forma de escribir de los jóvenes nativos digitales; en este mismo sentido, se quiere dar a conocer la importancia que tienen las redes sociales hoy en día como mediadoras en el ámbito educativo. De igual forma, la búsqueda de estrategias pertinentes que permita incentivar en los niños y jóvenes la escritura formal desde un nivel académico respetando cada una de las reglas y parámetros que tiene la gramática, todo esto sin dejar de lado las redes sociales como mediadoras para conseguir este propósito. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Burgos Argel, Fabio Andrés |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
15327 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Urrego Torres, Carmen Ersy |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
15328 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |