Redes sociales un espacio para la producción textual en la Escuela de Arte u Oficios de Lorica /
Brunal Díaz, Carlos Andrés
Redes sociales un espacio para la producción textual en la Escuela de Arte u Oficios de Lorica / Carlos Andrés Brunal Díaz y Fabio Andrés Burgos Argel. - Un CD-Rom(1.094 KB) : fotografías, gráficas, ilustraciones ; 12 cm.
.
Tesi
Este trabajo tiene como intención dar a conocer la problemática que se está presentado en la actualidad con respecto a la escritura y los fenómenos lingüísticos que se han ido presentando los cuales de una u otra manera permean la forma de escribir de los jóvenes nativos digitales; en este mismo sentido, se quiere dar a conocer la importancia que tienen las redes sociales hoy en día como mediadoras en el ámbito educativo. De igual forma, la búsqueda de estrategias pertinentes que permita incentivar en los niños y jóvenes la escritura formal desde un nivel académico respetando cada una de las reglas y parámetros que tiene la gramática, todo esto sin dejar de lado las redes sociales como mediadoras para conseguir este propósito.
Redes sociales un espacio para la producción textual en la Escuela de Arte u Oficios de Lorica / Carlos Andrés Brunal Díaz y Fabio Andrés Burgos Argel. - Un CD-Rom(1.094 KB) : fotografías, gráficas, ilustraciones ; 12 cm.
.
Tesi
Este trabajo tiene como intención dar a conocer la problemática que se está presentado en la actualidad con respecto a la escritura y los fenómenos lingüísticos que se han ido presentando los cuales de una u otra manera permean la forma de escribir de los jóvenes nativos digitales; en este mismo sentido, se quiere dar a conocer la importancia que tienen las redes sociales hoy en día como mediadoras en el ámbito educativo. De igual forma, la búsqueda de estrategias pertinentes que permita incentivar en los niños y jóvenes la escritura formal desde un nivel académico respetando cada una de las reglas y parámetros que tiene la gramática, todo esto sin dejar de lado las redes sociales como mediadoras para conseguir este propósito.