Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02524nad a22003017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104523.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160929b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05320 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Bolivar Toro, Henry Alan ">Bolivar Toro, Henry Alan </a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
15307 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Propuesta pedagógica basada en la Técnica V.L.P. y el cuestionamiento socrático como herramienta para mejorar la comprensión Lectora en los estudiantes de 7° del Colegio de la Salle – Cartagena / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Henry Alan Bolivar Toro... [y otros cuatro]. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Cartagena, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(1.148 KB): |
Otras características físicas |
gráficas, ilustraciones ; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades - Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado de Investigación e Innovación en el Aula, Cartagena, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La comprensión lectora no está limitada a un aula de clases en la que se distinguen los signos de puntuación y la entonación adecuada al leer un texto; es la habilidad indispensable para la formación de todo individuo ya que mediante ella tenemos acceso al conocimiento y por ende a la comprensión de cómo funciona el mundo que nos rodea, nos hace capaces de comprender nuestra realidad y nos permite entender que somos parte de ella para poder desenvolvernos con asertividad. La presente propuesta tiene como fin responder al interrogante planteado por muchos docentes de lengua castellana hoy en día y es el de descubrir si existe un mecanismo, o método, una teoría, estrategia pedagógica, técnica o la articulación de algunas de ellas que nos permita como docentes mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lengua Canole, Olga Liliana |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15308 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arrieta Medina, Fredys |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
16729 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castro Acosta, Erivis |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15310 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tuñón Luna, Maricela |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15311 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Corredor Forero, Nidia Yamile |
Término indicativo de función |
asesora |
9 (RLIN) |
19659 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |