Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02435nad a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104522.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160928b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05315 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Araujo Campillo, Henrique Carlos">Araujo Campillo, Henrique Carlos</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
15282 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Página Web como estrategia didáctica para fortalecer el Listening en tercero de la institución educativa San Juan Bautista de la Salle / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Henrique Carlos Araujo Campillo; Iván René Rivera Campo y Andrea Romero Olivera. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(1.550 KB) : |
Otras características físicas |
fotografías, gráficas ; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado de Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Esta monografía como trabajo de grado, busca valorar la trascendencia de las nuevas tecnologías en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, en la cual utilizamos una página Web como estrategia didáctica en el grado tercero de la Institución Educativa San Juan Bautista de la Salle, teniendo como objetivo general fortalecer el Listening a través del diseño y aplicación de dicha página, para así ayudar a mejorar la compresión auditiva (Listening) de los educandos. Esta investigación se basó en las hipótesis de Stephen Krashen (1992), en la cual plantea cinco hipótesis dentro de las cuales encontramos la llamada: “Input hypothesis” o hipótesis del insumo, esta intenta explicar cómo el hablante adquiere una segunda lengua. En el cual es necesario que los estudiantes desarrollen una escucha activa mediante estrategias implementadas por el docente. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rivera Campo, Iván René |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
15283 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Romero Olivera, Andrea |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15284 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sierra Duarte, Orlando Ramiro |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
4149 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |