Página Web como estrategia didáctica para fortalecer el Listening en tercero de la institución educativa San Juan Bautista de la Salle / (Registro nro. 30027)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02435nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104522.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160928b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05315 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Araujo Campillo, Henrique Carlos">Araujo Campillo, Henrique Carlos</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 15282
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Página Web como estrategia didáctica para fortalecer el Listening en tercero de la institución educativa San Juan Bautista de la Salle /
Mención de responsabilidad, etc. Henrique Carlos Araujo Campillo; Iván René Rivera Campo y Andrea Romero Olivera.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(1.550 KB) :
Otras características físicas fotografías, gráficas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado de Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta monografía como trabajo de grado, busca valorar la trascendencia de las nuevas tecnologías en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, en la cual utilizamos una página Web como estrategia didáctica en el grado tercero de la Institución Educativa San Juan Bautista de la Salle, teniendo como objetivo general fortalecer el Listening a través del diseño y aplicación de dicha página, para así ayudar a mejorar la compresión auditiva (Listening) de los educandos. Esta investigación se basó en las hipótesis de Stephen Krashen (1992), en la cual plantea cinco hipótesis dentro de las cuales encontramos la llamada: “Input hypothesis” o hipótesis del insumo, esta intenta explicar cómo el hablante adquiere una segunda lengua. En el cual es necesario que los estudiantes desarrollen una escucha activa mediante estrategias implementadas por el docente.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rivera Campo, Iván René
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 15283
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Romero Olivera, Andrea
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15284
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sierra Duarte, Orlando Ramiro
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 4149
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 28/09/2016 Cedido LCH-05315 2016 T-05315 28/09/2016 Ej. 1 28/09/2016 Trabajos de Grado
footer