Página Web como estrategia didáctica para fortalecer el Listening en tercero de la institución educativa San Juan Bautista de la Salle /

Araujo Campillo, Henrique Carlos

Página Web como estrategia didáctica para fortalecer el Listening en tercero de la institución educativa San Juan Bautista de la Salle / Henrique Carlos Araujo Campillo; Iván René Rivera Campo y Andrea Romero Olivera. - Un CD-Rom(1.550 KB) : fotografías, gráficas ; 12 cm.

.

Trabajo de grado

Esta monografía como trabajo de grado, busca valorar la trascendencia de las nuevas tecnologías en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, en la cual utilizamos una página Web como estrategia didáctica en el grado tercero de la Institución Educativa San Juan Bautista de la Salle, teniendo como objetivo general fortalecer el Listening a través del diseño y aplicación de dicha página, para así ayudar a mejorar la compresión auditiva (Listening) de los educandos. Esta investigación se basó en las hipótesis de Stephen Krashen (1992), en la cual plantea cinco hipótesis dentro de las cuales encontramos la llamada: “Input hypothesis” o hipótesis del insumo, esta intenta explicar cómo el hablante adquiere una segunda lengua. En el cual es necesario que los estudiantes desarrollen una escucha activa mediante estrategias implementadas por el docente.
footer