Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01788nad a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104306.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160426b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-04931 2015 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Mendoza Salazar, Zary ">Mendoza Salazar, Zary </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
11083 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Aprendo a pensar inteligentemente a través de los videojuegos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Zary Mendoza Salazar ; directora, Rosa Vergara. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (1.346KB) |
Otras características físicas |
gráficas, imágenes, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La teoría de la Modificabilidad Estructural Cognitiva busca el progreso de la inteligencia mediante el desarrollo de operaciones mentales y funciones cognitivas desde la mediación docente y el uso de herramientas que las favorezcan. Basado en esta teoría, este trabajo de investigación evaluó el uso de videojuegos como estrategia dinámica dirigida a la adquisición y potenciación de las operaciones básicas del pensamiento mediante su uso constante en el aula de clases. Este proyecto tiene como objetivo potenciar funciones cognitivas y operaciones mentales en los estudiantes de cuarto grado a partir del uso de videojuegos en el aula. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vergara, Rosa |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
11084 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |