Fortalecimiento del proceso Lecto- Escritor de los estudiantes del Grado 5° a través de las Tics en la Institución Educativa Pio XII Sede Carabinerito del municipio de Corozal /
Mercado Tovar, José Fernando
Fortalecimiento del proceso Lecto- Escritor de los estudiantes del Grado 5° a través de las Tics en la Institución Educativa Pio XII Sede Carabinerito del municipio de Corozal / José Fernando Mercado Tovar; Lena Vanessa Palmeth López y Alexandra Percy Martínez. - Un CD-Rom(335 KB) : fotografías, tabla ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
La lectura y la escritura son partes fundamentales en el ser humano, este siempre ha tenido la necesidad de comunicarse para suplir cualquier necesidad que se le presente en un contexto determinado por lo cual busca la manera de trasmitir información, comunicándose de forma escrita, verbal, oral, por señales, a raíz de esto el profesional en docencia opta por llevar a cabo un actitud con los estudiantes de enseñar la lecto- escritura basadas en estrategias tradicionales las cuales no cuentan ni promueven el deseo y la motivación de los educando por adquirir los conocimientos impartidos.
Fortalecimiento del proceso Lecto- Escritor de los estudiantes del Grado 5° a través de las Tics en la Institución Educativa Pio XII Sede Carabinerito del municipio de Corozal / José Fernando Mercado Tovar; Lena Vanessa Palmeth López y Alexandra Percy Martínez. - Un CD-Rom(335 KB) : fotografías, tabla ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
La lectura y la escritura son partes fundamentales en el ser humano, este siempre ha tenido la necesidad de comunicarse para suplir cualquier necesidad que se le presente en un contexto determinado por lo cual busca la manera de trasmitir información, comunicándose de forma escrita, verbal, oral, por señales, a raíz de esto el profesional en docencia opta por llevar a cabo un actitud con los estudiantes de enseñar la lecto- escritura basadas en estrategias tradicionales las cuales no cuentan ni promueven el deseo y la motivación de los educando por adquirir los conocimientos impartidos.