El cuento como estrategia metodolÓgica para mejorar la lecto escritura en los estudiantes del grado quinto (5o) de la escuela rural mixta palmital
MARTÍNEZ DÍAZ,Amira
El cuento como estrategia metodolÓgica para mejorar la lecto escritura en los estudiantes del grado quinto (5o) de la escuela rural mixta palmital - Lorica : CECAR, 2001. - 86 h. ; 28 cm. + Un diskette
ESPAÑOL Y LITERATURA. E.A.D.
FACILIDAD DE LECTURA
NARRACIÓN DE CUENTOS
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T372.41 / M385c
El cuento como estrategia metodolÓgica para mejorar la lecto escritura en los estudiantes del grado quinto (5o) de la escuela rural mixta palmital - Lorica : CECAR, 2001. - 86 h. ; 28 cm. + Un diskette
ESPAÑOL Y LITERATURA. E.A.D.
FACILIDAD DE LECTURA
NARRACIÓN DE CUENTOS
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T372.41 / M385c