000 | 02107nam a2200325 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6380 _d6380 |
||
001 | 006385 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20220219093311.0 | ||
008 | 141112s1998 ck r 000 u spa d | ||
020 | _a9789568347130 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 | _a370.780835 |
110 | 1 |
_aJunta Nacional de Jardines Infantiles _944505 |
|
245 | 1 | 0 |
_aMódulo de autocapacitación para las comunidades de aprendizaje : _bcontenidos y orientaciones metodológicas / _cJunta Nacional de Jardines Infantiles. |
260 | _a | ||
264 | 1 |
_aSantiago de Chile : _bJUNJI, _c2007. |
|
300 |
_avolúmenes : _bilustraciones ; _c22 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
505 |
_tMódulo 1. Bienestar y apego en la sala cuna. _tMódulo 2. Espacio educativo : un espacio para la exploración. _tMódulo 3. La experiencia de aprendizaje mediado : una alternativa para mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje. _tMódulo 4. Mundo letrado. _tMódulo 5. Sicomotricidad para sala cuna menor. _tMódulo 6. Sicomotricidad para sala cuna mayor y nivel medio menor. _tMódulo 7. La diversidad como un valor. _tMódulo 8. Autocuidado : una necesidad en nuestro trabajo cotidiano. _tMódulo 9. Iniciación al razonamiento lógico matemático. _tMódulo 10. Orientaciones para el trabajo con párvulos con necesidades educativas especiales. _tMódulo 11. Transiciones educativas en educación parvularia. _tMódulo 12. La perspectiva intercultural en la práctica educativa. _tMódulo 13. Aprendiendo a dibujar. _tMódulo 14. Prácticas de calidad en sala cuna. _tMódulo 15. Enfoque territorial : aportes metodológicos. _tMódulo 16. Aprendizaje mediado : desarrollar el pensamiento desde la cuna. |
||
590 | _aLicenciatura en Pedagogía Infantil | ||
650 | 0 | 4 |
_aAprendizaje. _944509 |
650 | 0 | 4 |
_aEducación prescolar _zChile. _944510 |
650 | 0 | 4 |
_aEstrategias de aprendizaje. _944511 |
650 | 0 | 4 |
_aEstilos de aprendizaje. _944512 |
650 | 0 | 4 |
_aMétodos de enseñanza. _9752 |
942 |
_2ddc _cBK |