000 01335cam a2200349 i 4500
001 005677
003 CO-SiCUC
005 20240621112645.0
007 ta
008 141112s1997 ck r 000 u spa d
020 _a9688809527
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_dCO-SiCUC
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a153.15
_bS393t 1997
100 1 _aSchunk, Dale H.
_94282
_4aut
_eautor
245 1 0 _aTeorías del aprendizaje /
_cDale H. Schunk ; traducción José Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica María Elena Ortiz Salinas.
250 _aSegunda edición.
264 1 _aMéxico :
_bPrentice-Hall Hispanoamericana,
_c1997.
300 _aix, 512 páginas :
_bfiguras ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
504 _aBibliografía: páginas 451-491
534 _pTraducido del inglés de la obra :
_tLearning theories an educational perspective.
590 _aPsicología
650 1 7 _aAprendizaje.
_2ARMARC
_9192
650 1 7 _aCondicionamiento operante.
_2ARMARC
_94283
650 1 7 _aPsicología del aprendizaje.
_2ARMARC
_92525
700 1 _aDávila Martínez, José Francisco Javier
_etraductor
_94284
_4tr
700 1 _aOrtiz Salinas, María Elena
_erevisora técnica
_4rev
_951382
942 _2ddc
_cBK
999 _c5673
_d5673