000 01554nam a2200349 4500
999 _c445
_d445
001 000445
003 DLC
005 20181218161542.0
008 141112s1992 ck r 000 u spa d
020 _a9681835573
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
082 _aR 371.914
_bC735
100 0 _aMyers, Patricia I.
_934053
245 _aCómo educar a niños con problemas de aprendizaje /
_cPatricia I. Myers... [et al.].
260 _aMéxico :
_bLimusa,
_c1992 (reimp.).
300 _a3 v. : ilustraciones ; 24 cm.
336 _2rdacontent
337 _2rdamedia
338 _2rdacarrier
500 _aIncluye bibliografía e índice
590 _av.1. Dificultades específicas del aprendizaje; Conceptualización de los procesos del aprendizaje; De la evaluacion a la instrucción; Sistemas para el desarrollo del lenguaje; Sistemas lingüísticos. -- v.2. Sistemas de entrenamiento psicololingüístico de Osgood-Kirk; Sistemas especiales de lectura; Sistemas perceptivo - Motores. -- v.3. El niño limitado; Causas que originan una limitación; Declaración de los derechos de los impedidos proclamada por las naciones unidas
650 _aAprendizaje - aspectos psicologicos
_934054
650 _aEducacion infantil
_929405
650 _aLenguaje - desarrollo
_934055
650 _aLogopedia
_934056
650 _aNiÑos - aprendizaje
_934057
650 _aPsicolinguistica - enseÑanza
_934058
700 0 _aHammill, Donald D.
_934059
700 0 _aFlores Villasana, Genoveva.
_934060
942 _2ddc
_cBK