000 | 03471nam a2200349 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 36730 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20241126160507.0 | ||
008 | 241106s2019 ck a gr 001 0 spa d | ||
020 | _a9789587920147 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 36730 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a621.39 _bC387p 2019 _223 |
100 | 1 |
_aCeballos Sierra, Francisco Javier. _4aut _eautor _952279 |
|
245 | 1 | 0 |
_aProgramación orientada a objetos con C++ / _cFrancisco Javier Ceballos Sierra. |
250 | _aQuinta edición | ||
264 | 1 |
_aBogotá : _bRa-Ma, Ediciones de la U, _c2019. |
|
300 |
_a794 páginas : _bilustraciones ; _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aÁrea: Informática | |
500 | _aIncluye índice. | ||
505 | 1 | _aCapítulo 1. C++ versus C. -- Capítulo 2. Programación orientada a objetos. -- Capítulo 3. Otras aportaciones de C++. -- Capítulo 4. Biblioteca estándar. -- Capítulo 5. Clases. -- Capítulo 6. Operadores sobrecargados. -- Capítulo 7. Clases derivadas. -- Capítulo 8. Programación genérica. -- Capítulo 9. Excepciones. -- Capítulo 10. Gestión de recursos. -- Capítulo 11. Flujos. -- Capítulo 12. Programación concurrente. -- Apéndice A. Novedades de C++. -- Apéndice B. La biblioteca de C. -- Apéndice C. Entornos de desarrollo. -- Apéndice D. Código de caracteres. | |
520 | 3 |
_aLa programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera para la puesta en escena de una nueva aplicación. Por eso, donde la POO toma verdadera ventaja es en poder compartir y reutilizar el código.
Sin embargo, no debe pensarse que esta forma de programación resuelve todos los problemas de una forma sencilla y rápida. Para conseguir buenos resultados, es preciso dedicar un tiempo mayor al análisis y al diseño; pero no será un tiempo perdido, ya que redundará en el menor tiempo empleado en la realización de aplicaciones futuras.
Existen varios lenguajes que permiten escribir un programa orientado a objetos y entre ellos se encuentra C++. Se trata de un lenguaje de programación basado en el lenguaje C, estandarizado (ISO/IEC 14882), ampliamente difundido y con una biblioteca estándar C++ que lo ha convertido en un lenguaje universal, de propósito general, y muy utilizado tanto en el ámbito profesional como en el educativo.
Programación orientada a objetos con C++ es un libro:
- Totalmente actualizado al estándar ISO/IEC 14882:2017-2020, relativo al lenguaje C++ estándar.
- Con ejemplos claros y sencillos, fáciles de entender, que ilustran los fundamentos de la programación C++.
- Que le permitirá aprender programación orientada a objetos.
- Que le enseñará a trabajar con plantillas, excepciones, archivos e hilos.
- Y con el que aprenderá a desarrollar aplicaciones orientadas a objetos.
Incluye material adicional con todos los ejemplos realizados y con el software necesario para que el lector pueda reproducirlos durante el estudio. _cEl texto. |
|
590 | _aIngeniería de Sistemas | ||
650 | 1 | 7 |
_aC++ (Lenguaje de programación de computadores). _2armarc _91557 |
650 | 1 | 7 |
_aProgramación orientada a objetos (Computadores). _2armarc _913592 |
650 | 1 | 7 |
_aInformática _2armarc _9107 |
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c36730 _d36730 |