000 02976nam a2200373 i 4500
001 35925
003 CO-SiCUC
005 20240311111523.0
007 ta
008 240311s2022 sp a | |||| 001 0dspa
020 _a9788490523711
035 _a(CO-SiCUC) 35925
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _ae-sp---
082 0 4 _223
_a808.51
_bH713L 2022
100 1 _aHofstadt Román, Carlos J. van-der
_d1960-
_eautor
_4aut
_953054
245 1 3 _aEl libro de las habilidades de comunicación :
_bcómo mejorar la comunicación personal /
_cCarlos J. van-der Hofstadt Román
250 _aTercera edición
264 1 _aMadrid :
_bEdiciones Díaz de Santos,
_c2022.
264 4 _c©2022
300 _axx, 232 páginas
_btablas, figuras ;
_c22 cm
336 _aTexto
_2rdacontent
_btxt
337 _asin mediación
_2rdamedia
_bn
338 _avolumen
_2rdacarrier
_bnc
504 _aIncluye bibliografía.
505 _aParte I. Habilidades de comunicación. – Capítulo 1. Concepto de habilidad social. -- Capítulo 2. La comunicación. -- Capítulo 3. Elementos componentes de la habilidad social. -- Capítulo 4. Los estilos de comunicación. -- Capítulo 5. Barreras en la comunicación. -- Capítulo 6. Técnicas para el control de la ansiedad. -- Capítulo 7. La escucha activa. -- Capítulo 8. Sistema de evaluación y aprendizaje de las habilidades de comunicación. -- Parte II. Aplicaciones de las habilidades de comunicación. -- Capítulo 9. habilidades para hablar en público. -- Capítulo 10. habilidades para la atención a clientes y público. -- Capítulo 11. Habilidades para la atención telefónica y telemática. -- Capítulo 12. Habilidades para la realización de entrevistas. -- Capítulo 13. Habilidades para empezar, mantener y terminar conversaciones. -- Capítulo 14. Habilidades de comunicación y trabajo en grupo. -- Capítulo 15. Técnicas y habilidades asertivas.
520 _aCarlos Van-Der Hofstadt ha escrito este libro sobre habilidades de la comunicación, sobre lo qué son y cómo son, cómo pueden adquirirse para comunicarse con los demás y cómo se pueden mejorar si se estudian sus fundamentos y práctica. Este es un libro manejable en el que, con concisión y claridad, se exponen los elementos básicos de la habilidad social y la comunicación, las barreras de la comunicación y la forma de resolver algunos de los problemas fundamentales que pueden aparecer en la misma, para después relatar algunas de las aplicaciones de las habilidades sociales de la comunicación. En suma, se trata de un libro interesante y útil para todos, pero sobre todo para aquellos que por razones de sus estudios o profesiones necesitan especialmente comunicarse con los demás como medio de promoción.
_cEl texto.
590 _aDerecho
650 7 _aComunicación.
650 7 _aComunicación interpersonal.
_9588
650 7 _aHabilidades sociales
_2embne
_926720
942 _2ddc
_cBK
999 _c35925
_d35925