000 | 03343nam a22003737i 4500 | ||
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001 | 35870 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240229112121.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 240229s2017 ck ||||gr|||| 00| 0dspa d | ||
020 | _a9788416624492 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 35870 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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082 | 0 | 4 |
_223 _a658.3 _bC617c 2017 |
245 | 1 | 0 |
_a9 claves para una gestión humana estratégica / _cJuan Manuel Parra y Charles Muller, coordinadores ; prólogo de Luis Fernando Jaramillo Carling ; autores Juan Manuel Parra Torres ... [y otros 13] |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBogotá : _bLid Editorial, _bEdiciones de la U, _c2017. |
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300 |
_a223 páginas ; _c22 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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490 | 0 | _aBiblioteca Inalde. | |
505 | 1 | _a1. Gestión humana y su capacidad de adaptación al negocio. -- 2. ¡Yo sí vengo del negocio! el rol estratégico del gestión humana. -- 3. Las competencias del director de gestión humana. -- 4. Consistencia y alineación de los sistemas de política de gestión humana con el negocio. -- 5. Impacto estratégico y medición del valor agregado de gestión humana en la organización. -- 6. Retribución: un sistema de dirección y alineación clave pero complejo. -- 7. Transformando la cultura organizacional en ventaja competitiva. -- 8. La responsabilidad familiar corporativa, núcleo de la responsabilidad social... | |
520 | 3 |
_aAunque mucha gente dice que el mayor activo de una organización son las personas que la integran, las decisiones de las empresas no siempre van de acuerdo con esta creencia, quizá porque a las áreas que gestionan este valioso activo les falta camino para recorrer para ser consideradas un socio estratégico para la alta dirección. Para ayudar a lograrlo, catorce expertos de diferentes países iberoamericanos analizan nueve aspectos esenciales de la gestión humana, con el propósito de facilitar la verdadera alineación de la gestión de personas con los objetivos del negocio. Este libro ofrece las principales claves para mejorar el posicionamiento y el sentido de la gestión humana en la empresa, desde su rol estratégico hasta la medición de su valor para el negocio, pasando por las competencias del director de gestión humana, la creación de una cultura como ventaja competitiva, las políticas de retribución más adecuadas, el desarrollo de organizaciones familiarmente responsable o cómo promover el nivel máximo de lealtad entre los colaboradores. Para ello, integra un riguroso sustento académico y un eminente sentido práctico, lleno de ejemplos reales que ayudarán a cualquier profesional de la función, y a cualquier directivo de negocio, a resolver una de las brechas pendientes de cerrar en el campo de la dirección de empresas. _cEl texto. |
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590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 1 | 7 |
_aAdministración de personal. _941476 _2armarc. |
650 | 1 | 7 |
_aAdministración de empresas. _2armarc. _9254 |
650 | 1 | 7 |
_aRecursos humanos. _941478 _2armarc. |
700 | 1 |
_aParra, Juan Manuel, _ecoordinador _eautor _952729 |
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700 | 1 |
_aMuller, Charles, _ecoordinador. _eautor. _952730 |
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700 | 1 |
_aJaramillo Carling, Luis Fernando, _eprologuista _952731 |
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942 |
_2ddc _cBK |
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999 |
_c35870 _d35870 |