000 | 01814nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20230317135117.0 | ||
008 | 230317b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789874000279 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 |
_a745.2 _bB641b 2016 _223 |
||
100 | 1 |
_aBlanco, Ricardo _4aut _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aBreviario : _bestilos y tendencias en diseño industrial / _cRicardo Blanco |
250 | _aPrimera edición | ||
264 | 4 |
_aBuenos Aires : _bDiseño, _c©2016 |
|
300 |
_a93 páginas, 3 páginas sin numerar ; _bilustraciones en blanco y negro _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
505 | 0 | _aLa forma como estilo en el diseño internacional. -- Condiciones de la forma. -- Estilos de la forma. – Tendencias. -- El diseño políticamente correcto. -- La identidad en el diseño. -- Los diseños "nacionales". – Latinoamérica. -- El diseño orientado hacia la identidad. | |
520 | 3 |
_a"Es un resumen acotado de las características que han tomado los lenguajes formales del Diseño Industrial. Las imágenes son ilustrativas ya que en algunos casos hay varios ejemplos. Sabemos que la forma "informa", comunica, y describe a través de los rasgos tipológicos o semánticos y hasta a veces se acerca a generar la imagen de un país o una cultura. No se plantean aquí los rasgos de identidad o identificación de los objetos del diseño argentino, pues como participante del mismo, no creo que deba tomar partido; eso lo dejo a quienes se interesen y lean "Permanencias" de pronta edición." _cEl texto. |
|
590 | _aDiseño Industrial | ||
650 | 1 | 7 | _aDiseño e producto. |
650 | 1 | 7 | _aDiseño industrial. |
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c34945 _d34945 |