000 | 02778nam a22004217a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 34875 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20231221151649.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230308b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788427719354 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 34875 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _hpor |
|
082 | 0 | 4 |
_a371.3 _bB238p [2018] _223 |
100 | 1 |
_aBarbosa, Eduardo F. _4aut _eautor _948354 |
|
245 | 1 | 0 |
_aProyectos educativos y sociales : _bplanificación, gestión, seguimiento y evaluación / _cEduardo F. Barbosa, Dácio G. Moura ; traducción Pablo Manzano Bernárdez. |
250 | _aTercera edición | ||
264 | 1 |
_aMadrid : _bNarcea, _c[2018] |
|
300 |
_a230 páginas ; _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aColección educación hoy, Estudios | |
500 | _aIncluye datos biográficos de los autores | ||
504 | _aReferencias bibliográficas, páginas : 227-230 | ||
505 | 0 | _aI. Concepción y planificación de proyectos. – 1. Actividades basadas en proyectos. -- 2. Un modelo de planificación de proyectos. 3. -- Establecimiento del concepto de un proyecto. 4. -- Elaboración del Plan de Acción del Proyecto. – 5. Elaboración del Plan de Control y Evaluación del Proyecto. – II. Ejecución, control y evaluación de proyectos. – 6. Ejecución del proyecto. – 7. Control, evaluación y cierre del Proyecto. – III. Enseñanza, aprendizaje y formación de competencias en proyectos. – 8. Enseñar y aprender a través de proyectos. – 9. Formación de recursos humanos para la planificación y gestión de proyectos. | |
520 | 3 |
_aLos proyectos son una forma eficaz de convertir las ideas en resultados. En la actualidad, las actividades basadas en proyectos han cobrado gran importancia en el ámbito educativo y social, debido a las posibilidades que ofrecen los proyectos para obtener resultados que van más allá del ámbito de gestión de la rutina diaria. Este libro proporciona los conocimientos necesarios para la planificación, gestión, seguimiento y evaluación de proyectos. Además ofrece una serie de conceptos y métodos coherentes y organizados que facilitan su aplicación en diferentes contextos y niveles de trabajo. _cEl texto. |
|
534 | _aTrabalhando com projetos. Planejamento e gestao de projetos educacionais | ||
590 | _aTrabajo Social | ||
590 | _aLicenciatura en Inglés | ||
650 | 1 | 7 |
_aCalidad de la educación _2armarc. _9686 |
650 | 1 | 7 |
_aEvaluación Educativa _2armarc. _92389 |
650 | 1 | 7 |
_aPlanificación educativa. _9687 |
700 | 1 |
_aMoura, Dácio G. _4aut _eautor _948355 |
|
700 | 1 |
_aManzano Bernárdez, Pablo. _4tr _etraductor _936128 |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c34875 _d34875 |