000 | 03277nam a2200361 i 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
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082 | 0 | 4 |
_a658.406 _bF363e 2016 _222 |
100 | 1 |
_4aut _aFernández Belda, Jorge _eautor _947942 |
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245 | 1 | 3 |
_aLa empresa pendiente : _bcambio organizacional a través de personas / _cJorge Fernández Belda. |
264 | 1 |
_aBogotá : _bUgerman Editor ; _bAlfaoemga, _c©2016. |
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300 |
_a261 páginas : _bilustraciones ; _c23 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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500 | _aIncluye datos biográficos del autor. | ||
504 | _aIncluye bibliografía : páginas 259-261 | ||
505 | _aCapítulo 1 - ¿Época de cambio, o cambio de época?. -- Capítulo 2 - Aprendizaje organizacional. -- Capítulo 3 - Arquitectura del cambio organizacional. -- Capítulo 4 - El liderazgo de la empresa pendiente. -- Capítulo 5 - Metodología facilitación del cambio organizacional - faco®. | ||
520 | 3 |
_aFrente a un cambio de época como al que asistimos, emerge el desarrollo de una competencia estratégica para toda Organización: la capacidad de aprender. Generar negocios en “modo aprendizaje” es hoy, la única ventaja competitiva sustentable y difícil de imitar por la competencia. La necesidad de ver el mundo con otros lentes supone un cambio. Implica: aprender, desaprender, equivocarse y reinventarse. Requiere una profunda revisión de valores, creencias, culturas, estrategias y hábitos de gestión que hoy, más que nunca, son puestos a prueba. Implica “navegar” en aguas poco claras, tormentas impredecibles y pocos momentos de calma. Pero, ¿Qué es el cambio organizacional?, ¿Cuál debería ser el papel del liderazgo a todo nivel de la organización para que resulte efectivo, es decir, con impacto en el negocio? ¿Por qué las organizaciones atacan el síntoma, y no la enfermedad?, ¿por qué no “se matan” los temas, o se sigue cambiando la medicina sin erradicar la infección?, ¿Qué hay del factor humano en esta patología organizacional?, ¿aprenden las organizaciones? Si es así, ¿Cómo lo hacen, o por qué lo hacen mal? ¿Por qué las causas del fracaso, en muchos procesos de cambio, no están en los procesos ni en la tecnología y sí en la gente?, ¿Cuáles son las causas y las consecuencias que genera el empecinamiento gerencial?, ¿Cuáles fueron los factores de éxito en las empresas que lo lograron? Jorge Fernández Belda vuelca su vasta experiencia como consultor de cambio organizacional en las más importantes empresas latinoamericanas, intentando responder a estas inquietudes… y generando otras. Una obra práctica, llana, no exenta de rigor cientí co, que pretende ayudar a su empresa a “transicionar” por este nuevo escenario de negocios. _cEl texto. |
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590 | _aPsicología | ||
650 | 1 | 7 |
_aAprendizaje organizacional. _9638 |
650 | 1 | 7 |
_aCambio Organizacional. _95630 |
650 | 1 | 7 | _aLiderazgo. |
650 | 1 | 7 |
_aTécnicas administrativas. _932618 |
942 |
_2ddc _cBK |
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999 |
_c34787 _d34787 |