000 18372nad a22010697i 4500
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040 _aCO-SiCUC
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090 _bEIIE-08595 2020
100 1 _aChimá Pulido, Heber
_4aut
_eautor
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245 1 4 _aEl Mentoring como estrategia de valoración pedagógica docente en el aula para el fortalecimiento de la formación y la convivencia escolar en los grados 4° y 5° del Centro Educativo El Porvenir /
_cHeber Chimá Pulido,Tatiana Cárdenas Romero y Erika Macea Ramos ; directora, Leidy Johanna Rodríguez Higuera.
264 1 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2020.
300 _aUn CD Rom (3.1 MB) :
_a149 páginas ;
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm
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_aPDF
502 _aTrabajo de grado
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_cEl trabajo.
590 _aEspecialización en Investigación e Innovación Educativa
650 0 4 _aEstrategias didáctico pedagógicas.
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650 0 4 _aEstudiantes.
653 _aMentoring.
653 _aPráctica pedagógica.
653 _aConvivencia.
653 _aRuta.
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700 1 _aRodríguez Higuera, Leidy Johanna
_4dir
_edirectora
_942854
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c34748
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500 _a.